Zona Batuecas y Sierra de Gredos

niclaus

Curveando
Buenas tardes, tenemos planeado un fin de semana para disfrutar de la zona un grupo de amigos. Seguramente durmamos en Hervás.

Os pido consejo para los que conozcáis bien la zona sobre carreteras y puertos interesantes así como lugares de interes a nivel cultural, gastronómico, paisajes, etc....

Por cierto, ¿es realmente interesante el museo de la moto clásica?

Gracias por anticipado.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Dale un vistazo a esto:

Muchas gracias. Hay mucha información en esos enlaces. Los he visto. Ahora solo me falta hacer resumen de los puntos de interés.

Vss

Última edición:
Yo hice esa zona hace un par de años y fue muy muy bonita. Yo me quedo especialmente con la zona de Piornal y garganta de olla. Justo el punto donde dejo de grabar la camara ?

Bueno, por fin después de estudiar el post he creado un mapa con los principales puntos comentados.

Copia de Ruta Batuecas y Jerte

A ver que os parece.

Vss

En 2019 estuvimos en esa zona. En Hervás el museo de la moto... pues hombre, no lo encontramos precisamente muy cuidado, más bien lo contrario. Los pueblos y las aldeas de la zona son una pasada. Desde el puerto de Béjar hacia Peñacaballera y Sotoserrano, Las Mestas y desde ahí a La Alberca, Peña de Francia, Mogarraz... Vas a disfrutar de la zona. Saludos

De nuevo dar las gracias a todos los compañeros por todas las aportaciones realizadas.

Yo, para enriquecer el hilo que ha sugerido @Z-1000 he puesto y una recopilación mía de puntos de interés (aunque no exhaustiva) y una posible ruta que espero que hagamos en las próximas semanas.

Vss a todos

A mí me pareció muy interesante el museo de Hervás. Yo te recomiendo que lo visites. Tiene coches y motos antiguos muy interesantes. Es de un particular y bastante hace para conservarlo con muy pocas ayudas.

Atrás