Zona Cadiz ..... Kdd "La segunda del año 2007"

Mc_MoterosGaditanos

Arrancando
Hola amigos

Al igual que en otras ocasiones el Motoclub Moteros Gaditanos organiza una Kdd el proximo dia 21&04/07, a la cual si te apetece podras acudir.

El punto de encuentro sera en el Accesi nº 2 del Circuito de Jerez a las 09h30.

El recorido sera direccion Algodonales por la Ruta de los Pueblos Blancos, hasta el cruce direccion Zahara, en dodnde tomaresmo la carretera del pantano para llegar a Arroyomolino y seguiresmo direccion Grazalema, donde tomaremos un refrigerio y una buena charlita de motos.
Luego saldremos direccion Benamahona, El Bosque para toma el cruce direccion Algar donde comeremos en la Venta "Las Macetas" para luego tomar la carretera asia San Jose del Valle, la Barca la Florida para terminar nuevamente en el Circuito de Jerez donde nos despediremos hasta la proxima.

Si quieres mas informacion puedes verla en www.moterosgaditanos.foro.st

Rafagas y Vss

Hola Gaditano, cuenta con el coleta y Maniac para el paseo y todo incluido

Saludos

Por poco no puedo acompañaros,pero llego el 22 de tarde a Vejer.Asi que el lunes y el martes hare rutas por esa sierra y esos pueblos blancos que teneis por ahi.Espero que el tiempo acompañe un poco.

V,sssssssss ;)

El 21 estaré ruteando por Barcelona, espero poder acompañaros en la próxima.

Saludos

jose-rt dijo:
Por poco no puedo acompañaros,pero llego el 22 de tarde a Vejer.Asi que el lunes y el martes hare rutas por esa sierra y esos pueblos blancos que teneis por ahi.Espero que el tiempo acompañe un poco.

V,sssssssss ;)

Cuando llegues, me llamas avez si puedo escaquearme un rato y nos saludamos, movil 610529776

Saludos

Siento no poder acompañaros, trabajo el día 21 de tarde. Espero que lo paseis como siempre.

V´ssssssssssss pastós y cuidaíto por ahí que hay mucho borrego suelto.

Apunteme por favor, paseo y comida para 2 personas.

saludos desde Jerez

Se me olvidaba...... dan lluvia para este fin de semana. Esperemos que se equivoquen los meteos.

Saludos.

de momento mañana, no estaré allí a la hora prevista, cuando termine el curro, me voy a comer con vosotros.

nosvemus

Debido a la climatologia no pudimos hacer toda la ruta por lo cual hemos puesto una nueva fecha para la Kdd que sera el proximo dia 12/05/07

He puesto un nuevo post con la nueva fecha, os ruego que lo vayais a venir me lo indiequeis para ir abriendo la lista
Espero veros a todos por alli

Rafagas y Vss

Atrás