ZONA CAMPO GIBRALTAR: PROXIMA SALIDA 20-N

inversis2000

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
72
Puntos
6
Ubicación
La Línea (Cádiz)
Cuelgo la proxima ruta que pretendemos realizar el proximo domingo dia 20, si la autoridad competente y las condiciones climatologicas nos lo permiten.


La Linea-Jimena-Puerto Gali-Ubrique-Grazalema-Ronda-San Pedro-La Linea

Total: 260 kms.

rutajimenaubriqueronda.png

Hoja de ruta:

Salida desde La Linea (sobre las 8.30 horas)
Desayuno en Estación de Jimena
Ubrique, segundo café y foto de grupo.
Cerveza y tapa en El Madroño y pa la casa.


Más adelante conforme se acerque el fin de semana concretaremos hora y lugar de salida.

Aquellos amigos interesados en acompañarnos que se vayan apuntando respondiendo al presente post.

Vsss
  ::)
 
creo que el tramo Jimena/Pto Gali esta bastante mal de firme y si esta mojado ya ni te digo, quizas mereciera la pena la alternativa de Alcala de los Gazules....el finde proximo anuncia llevia. Saludos desde Algeciras.
 
segun me comentaron hace dias el tramo Jimena a Puerto Gali esta mal de firme y si esta mojado es peligroso por el desgaste del asfalto, quizas la alternativa de Alcala de los Azules fuera mas segura, de todas formas anuncian lluvia para el proximo finde..saludos desde Algeciras.
Salgo todos los finde, haber si coincidimos un dia y nos conocemos, tengo una 1200RT
 
disculpa pensando que el primer mensaje no habia salido lo he reptido de forma parecida.
 
Hola compi, no voy a poder ir porque estoy ese finde en el puerto y en dique seco ya que estoy reparando las botellas de mi RT eso si si te animas a dar una vueltecita una de estas tardes antes del viernes para tomar un cafe por ahi, adelante ;)
 
5576657276170 dijo:
segun me comentaron hace dias el tramo Jimena a Puerto Gali esta mal de firme y si esta mojado es peligroso por el desgaste del asfalto, quizas la alternativa de Alcala de los Azules fuera mas segura, de todas formas anuncian lluvia para el proximo finde..saludos desde Algeciras.
Salgo todos los finde, haber si coincidimos un dia y nos conocemos, tengo una 1200RT

Tienes razón Fran. Esa ruta hasta Ubrique la hice hace un par de meses y el firme presentaba un estado lamentable. Es una ruta que hay que hacerla con buen clima y sin agua de por medio. De todas formas como bien apuntas, este fin de semana las previsiones metereologicas son de lluvia, por lo que mucho me temo que vamos a tener que aplazarla para el siguiente fin de semana, no me gusta nada conducir con agua.
Espero que te apuntes si te viene bien. Ya vamos comentando conforme pasen los dias si se aplaza o definitivamente salimos.
Saludos.
 
23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 dijo:
Hola compi, no voy a poder ir porque estoy ese finde en el puerto y en dique seco ya que estoy reparando las botellas de mi RT  eso si si te animas a dar una vueltecita una de estas tardes antes del viernes para tomar un cafe por ahi, adelante ;)

Hey Llanero, espero que te encuentres bien.
No te preocupes, cuento contigo para más adelante. De todas formas este fin de semana hay previsiones de lluvia y probablemente aplazemos la salida al siguiente domingo.
Tengo las tardes de esta semana complicadas de reuniones y compromisos laborales, quizás la siguiente semana este mas disponible para ese café.
Sigue el post a ver que pasa.
Un abrazo.
 
yo me apunto aunque es pronto esperemos si el tiempo mejora.
 
Definitivamente, aplazamos esta salida hasta que las condiciones metereológicas nos sean más propicias. Vamos a tener el fin de semana de las Elecciones pasadito por agua.
Saludos. :-/
 
Arriba