ZONA CAT/ COMIDA DE NAVIDAD-II / LIMITE INSCRIPCION

checa207450x4501.jpg
DIAS ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...;start=1;action=threadpagetext;reversetopic=0

Hola a todos no se si os enterasteís que estuvieron los Llaneros(Virginia y Rafa) por aqui, creo que os hubieran gustado, no creo seguro, pues son unas magnificas personas, para mi representan el espiritu RT CAT,perfectamente, me explico para mi el espiritu RT es nuestro( los pilotos ),que para eso llevamos las maquinas, pero,nuestras señoras son el calor que mantiene ese espiritu vivo,pues lo siento señores pero ese es mi criterio y lo digo con orgullo, el orgullo que siento por mi mujer  y sufrida copiloto ,tambien siento orgullo del equipo tan magnifico que formaís, y en fin perdonar por el rollo,pero los llaneros me recordaron mucho a nuestro equipo y hubiera sido magnifico hacer una salida en conjunto con ellos y Virginia hubiera conicido a nuestras copilotos,Orgullo del Tean cat RT.

Para el sábado próximo, recordad:

Hora de encuentro : 14'30 para comenzar a comer sobre las 15'00 hrs.

1420333C313721310D153D3F3728520 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323417052;start=1;action=threadpagetext;reversetopic=0

Hola a todos no se si os enterasteís que estuvieron los Llaneros(Virginia y Rafa) por aqui, creo que os hubieran gustado, no creo seguro, pues son unas magnificas personas, para mi representan el espiritu RT CAT,perfectamente, me explico para mi el espiritu RT es nuestro( los pilotos ),que para eso llevamos las maquinas, pero,nuestras señoras son el calor que mantiene ese espiritu vivo,pues lo siento señores pero ese es mi criterio y lo digo con orgullo, el orgullo que siento por mi mujer  y sufrida copiloto ,tambien siento orgullo del equipo tan magnifico que formaís, y en fin perdonar por el rollo,pero los llaneros me recordaron mucho a nuestro equipo y hubiera sido magnifico hacer una salida en conjunto con ellos y Virginia hubiera conicido a nuestras copilotos,Orgullo del Tean cat RT.

Que bonito  :) :) :)

cinco.jpg
días...!!!!!

5367747B767066764A527A78706F150 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323417052;start=1;action=threadpagetext;reversetopic=0

Hola a todos no se si os enterasteís que estuvieron los Llaneros(Virginia y Rafa) por aqui, creo que os hubieran gustado, no creo seguro, pues son unas magnificas personas, para mi representan el espiritu RT CAT,perfectamente, me explico para mi el espiritu RT es nuestro( los pilotos ),que para eso llevamos las maquinas, pero,nuestras señoras son el calor que mantiene ese espiritu vivo,pues lo siento señores pero ese es mi criterio y lo digo con orgullo, el orgullo que siento por mi mujer  y sufrida copiloto ,tambien siento orgullo del equipo tan magnifico que formaís, y en fin perdonar por el rollo,pero los llaneros me re
cordaron mucho a nuestro equipo y hubiera sido magnifico hacer una salida en conjunto con ellos y Virginia hubiera conicido a nuestras copilotos,Orgullo del Tean cat RT.

Personalmente coincido contigo en tus apreciaciones, pero de haber sabido que estaban por aqui, seguro podriamos haber hecho un almerzo/salida.

Saludos.

Hola, holaaaaaaaaaaaaa

¿Ya tenemos a todo el mundo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

¿Que tal el puente/acueductooooo?

Saludos "A"

Mucho 6, mucho 5, mucho bla, bla, bla perooooo......

[highlight]¿Salimos el 17 antes de la comida o no?[/highlight]

Qué somos un grupo motero... señores y señoras...

67627E6C630D0 dijo:
Mucho 6, mucho 5, mucho bla, bla, bla perooooo......

¡Pooooooooooooooos claro!

El sábado desayuno de churros con chocolate en Llinars y de la ruta .......................... te encargas tu, por hablar  ;D ;D ;D ;D

Hello,

dos más que se apuntan a desayunar churros con chocolate y a hacer la ruta que proponga Josan, entiendo que como es una comida de moteros, vamos de moteros, que es nuestro mejor traje, aunque no sea el más favorecedor  :D :D :D :D

SOMETHING IN THE NIGHT

286723787B79793B3D490 dijo:
[quote author=67627E6C630D0 link=1321398874/58#58 date=1323703288]Mucho 6, mucho 5, mucho bla, bla, bla perooooo......

¡Pooooooooooooooos claro!

El sábado desayuno de churros con chocolate en Llinars y de la ruta .......................... te encargas tu, por hablar  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

647067676A6D6E66020 dijo:
Hello,

dos más que se apuntan a desayunar churros con chocolate y a hacer la ruta que proponga Josan, entiendo que como es una comida de moteros, vamos de moteros, que es nuestro mejor traje, aunque no sea el más favorecedor  :D :D :D :D

Eeeeeeeehh... que pasa..??...!!
Quedamos que los tíos con americana  y corbata y "ellas" con vestido largo, zapatitos con tacón, etc. etc... >:(

1328292E3333470 dijo:
[quote author=647067676A6D6E66020 link=1321398874/62#62 date=1323721161]Hello,

Eeeeeeeehh... que pasa..??...!!
Quedamos que los tíos con americana  y corbata y "ellas" con vestido largo, zapatitos con tacón, etc. etc... >:([/quote]
Perdona, pero con americana no voy en moto, mejor unos tejanos de gala

Yo dejaré de ser motera en cuanto llegue al restaurante. Paaaaaso de comer vestida de romana ;D ;D ;D

Josan dice que él se pondrá el tanga de lentejuelas, rojas por supuesto.

410E4A111210105254200 dijo:
[quote author=467D7C7B6666120 link=1321398874/61#61 date=1323713643][highlight]Vais[/highlight] a tener que madrugar para que os de tiempo a hacer mas de 500 km..... :D

¿Como que vais? Vamos noooooooooooooooooooo[/quote]

Pues no sera posible... :'( Hemos conseguido canguros solo para la comida....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,

¿Alguien ha dicho que quedan ................

moldenumero4.jpg

Hola familia motera,
Bueno ya estamos por aqui, la semana de los puentes ha sido fantastica, pero llevo desde ayer poniendome al dia con el tema del curro.
Contar con nosotros para el chocolate y porras; la ruta y la hora ya direis.

V´sss

696C70626D030 dijo:
[quote author=0430232C212731211D052D2F2738420 link=1321398874/70#70 date=1323807456]Bueno, al final como se va.De Motero o De finolis.

Digo yo que podemos ir de motero a la ruta y llevar ropa para cambiarnos para la comida, que para eso tenemos maletitas en la moto...  :)[/quote]

Si, si, si la ropita en la maletita y .................... ¿la rutita? ;D ;D ;D

:D :D :DEso pasa por se el RT CAT, si fueramos el RT EN PELOTAS, no tendríamos ese problema. ;D ;D ;D ;D

La ruta:

Quedamos a las 4h en la churrería, estará abierta para los juerguistas del finde :D

Desayunaremos rapidito, que no hay mucho tiempo, y saldremos en dirección norte, haciendo todas las curvas posibles (incluso rotondas) hasta que los carteles estén escritos en otro idioma. Si nos pasamos puede que éste sea italiano o alemán :)
Cuando esto pase, giraremos 180º y volveremos pero cambiando el camino, seguiremos haciendo todas las curvas que nos encontremos, alguna rotonda la haremos enterita varias veces :)
Deberemos ir muy atentos a los grandes carteles que encontraremos con la palabra "ZONA CAT Comida de Navidad", En ese punto hemos de quitar gas y empezar a frenar...
Esperamos estar en el restaurante sobre las 14h, con algo más de 500kms extras (por menos, no me visto de motero) y con el culo más plano que una plancha. Con este rictus de dolor agradable disfrutaremos de una maravillosa comida todos juntos.
No os preocupéis que la próxima salida ya la haremos con más tiempo y más kms ;D ;D ;D

Huy! pués yo no vengo a esa mini ruta, como minimo tiene que ser un Cabo Norte! ;D ;D ;D ;D

QUEDAN ...................................................................

alfabetodelafrutaelnuac.jpg

A ver si lo he entendido bien Josan ¿vamos a irnos de juerga el viernes para ir a desayunar churros? M'apunto ;D ;D ;D
Hombre si llegamos a Italia, conozco una cafeteria en Arezzo donde hacen los mejores capuccinos del mundo mundial [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

"A"

Toniiiiiiiiiiiiiiii

¡Tengo la solución a nuestros problemas de canguro!

unosiunonofs14592.jpg

[highlight]RUTA[/highlight]

Día: Sábado 17
Hora: 9:00
Lugar: Xurrería Anna de Llinars del Vallés
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?q=41.639...5,2.399472&spn=0.006246,0.009645&z=17

Foto:
Captura%252520de%252520pantalla%252520completa%25252014122011%252520210011.bmp.jpg

Ruta:
Cruzaremos el Montseny desde Santa María de Palau Tordera hasta Seva, luego enlazaremos vía Moià con Navarcles y volveremos por la carretera de Talamanca y Mura.

Ritmo: Tranquilito, que las carreteras estarán húmedas.

5055495B543A0 dijo:

Coordenadas:

Foto:
Captura%252520de%252520pantalla%252520completa%25252014122011%252520210011.bmp.jpg

Ruta:
Cruzaremos el Montseny desde Santa María de Palau Tordera hasta Seva, luego enlazaremos vía Moià con Navarcles y volveremos por la carretera de Talamanca y Mura.

Hola noi@s....nosotros trabajamos el sabado ( y el domingo )...pero no me quisiera perder las porras..asi que, por poco que podamos, nos vamos a desayunar con vosotros....

SALU2PATOOSSS...

Ruta:

Ritmo: [highlight]Tranquilito, que las carreteras estarán húmedas[/highlight].[/quote]

Eso, eso, tranquilitos que si no llego a casa "despeiná" ;D ;D ;D

45405C4E412F0 dijo:

Coordenadas:

Foto:

Ruta:

Leñe, cada día quedaís mas lejos de BCN, al final la ruta sera antes del punto de partida. :)
Postdata: :(Yo no voy solo lo digo por meter un poquito de lio ;D

[quote author=0D3E3F3E392E09061C4B0 link=1321398874/1#1 date=1321398919]Abrimos Lista:

FutureBMW                                2
A.J1200rt                                  2
Josan                                        2 
silveR-1.2RT                              2
Vman                                        2
Freehold                                    2
Tonitt                                        2
emili                                         2
YAYOMOTO                                2
FRANCESC RT                            2
emilioterrassa                            2
German-Mercé                           2                  
Anna-Andreu                             2

No puede faltar nadieeeeeeeeeeee :D :D :D  COMIDA DE NAVIDAD TEAM CAT SABADO 17

Me gusta la ruta  :)  :)  :), nosotros en Moià harenos un ligero giro de izquierda, Castellterçol - St Feliu - Cal´Amalia (ducha, cambio de vestimenta y vehiculo)   8-)  8-)  8-)  :P  :P  :P  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D y a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, con nuestros amigüitos del Team Cat

V´sss

[highlight]¡POR FIN ES VIERNES![/highlight]

Y mañanaaaaaaaaaaa churros con chocolate, ruta y ....... comida del TEAM CAT

Hola nenes/as,
Nos vemos mañana, nosotros iremos directamente al restaurante.
Es a las 15h ¿no?
[highlight]Ojito[/highlight] con el viento los que salgais mañana de ruta

7A627A6C6E6C776C230 dijo:
Hola nenes/as,
Nos vemos mañana, nosotros iremos directamente al restaurante.
Es a las 15h ¿no?
[highlight]Ojito[/highlight] con el viento los que salgais mañana de ruta

Hola Fede y Rosa,

Pues si, hemos quedado de 14'30 a 15'00. Y por lo de la salida .............. nos llenaremos los bolsillos de piedras ;D ;D ;D

783773282B29296B6D190 dijo:
[quote author=0D3E3F3E392E09061C4B0 link=1321398874/1#1 date=1321398919]Abrimos Lista:

FutureBMW                                2
A.J1200rt                                  2
Josan                                        2 
silveR-1.2RT                              2
Vman                                        2
Freehold                                    2
Tonitt                                        2
emili                                         2
YAYOMOTO                                2
FRANCESC RT                            2
emilioterrassa                            2
German-Mercé                           2                  
Anna-Andreu                             2

No puede faltar nadieeeeeeeeeeee :D :D :D  COMIDA DE NAVIDAD TEAM CAT  SABADO 17

Eeeeeh...!!! Que no veo apuntado en la lista al amigo invisible ni a Versys... :(

Que no vienen..??

Hola nenes/as,
Ya en casa haciendo la digestión, no nos acordábamos de como iba eso de las comidas del Team Cat.
Atendiendo a múltiples peticiones (los de mi alrededor en la mesa) os paso la ruta que hicimos por Navarra com pañeros de la 66 del año pasado.
La hicimos en Octubre, justo cundo encuentras todos los colores imaginables en los bosque que atravesamos. Realmente fue una pasada.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-2.036591&spn=0.479228,0.877533&z=10

Salimos de Estella hacia Allin, al Parque Natural de Urbasa, bajamos hacia Irurtzun, comimos en San Miguel de Aralar, bajamos por una pista de cemento (acongojante) hacia Uharte-Arakil y regresamos a Estella por Lizarraga. Total poco más de 200 Km con muchas curvitas.
Nos guió Marco, de la zona, que abría paso con una RT

[highlight]MUY RECOMENDABLE[/highlight]

¡GRACIAS A TOD@S POR TODO!​

Magnífica ruta, magnífica comida y, como siempre, magnífica compañía

p1210141.jpg

Atrás