ZONA CAT - Salida a Tregurà el 12+1 de Noviembre

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Touché...!!

No se te escapa una...!! ;D ;D

Por cierto, he perdido el hilo sobre la avería de la pantalla del carenado. Como lo tienes..??

1328292E3333470 dijo:
No pasa nada...
Mañana se los voy a poner todos, conectados como si fueran un chorizo...!!  ;D ;D ;D
Si un cable da ese resultado tan bueno que dicen... imagínate si le conecto cinco..!! :D :D :D

Muy bueno Tonit, :D :D :D

Besitos a Kris :-* :-*

Viri

Buenos días de sábado sabadete  :)

Toni, pues en estos momentos tengo a mi chico poniéndole la pantalla a la rojita (por fin, a ver si ahora me hace más caso)  :D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches , hoy el mardito GPS no se oye por la radio de la azulita >:( >:( me dice que el puerto USB no esta corretamente  conectado :-X :-X

Vaya por dios...!!!

Seguro que las grises, muertas de verguenza por su fealdad, han echado una maldición sobre la azulita y la rojita. Nuestra niña, ahora que por fin tiene arreglada la pantalla, no arranca  :'( :'( :'( :'(

A ver qué dicen en el taller  :-/

407B64686E7B090 dijo:
Vaya por dios...!!!

Seguro que las grises, muertas de verguenza por su fealdad, han echado una maldición sobre la azulita y la rojita. Nuestra niña, ahora que por fin tiene arreglada la pantalla, no arranca  :'( :'( :'( :'(

Ay Irma, que mala es la envidia. A ver si se arregla pronto la rojita.  ;)

6466756B6274656A70070 dijo:
Que pasa campeones ;) ;) ;)

Hay algo pensado para el finde del 26/27????? En principio no deveria tener problemas para poder salir con vosotros.
Mira que soy un desastre. A las que me entero que haceis no puedo ir por una cosa o por otra y a las que si podria ir me despisto y me entero cuando ya la habeis hecho :-[ :-[ :-[

Para la comida de Navidad tampoco puedo. Me pilla en Madrid.
Otra que me pierdo :'( :'( :'(

Saludos.

Hombre Carles,

Cuanto tiempo, nos alegra saber de ti. Pues el finde que viene nosotros lo tenemos "complicao". El sábado tenemos jornada intensiva de balonmano infantil :o :o Y el domingo ........ los más seguro es que no tengamos canguros. :'( :'(
A ver si alguién más del TEAM CAT puede salir este finde.

Saludos

Ay, que ilusión, ya tenemos 5 cascos.
J&A se van a rodar en moto por el mundo :D :D

0D3629252336440 dijo:
Vaya por dios...!!!

El unico problema que hay con los colores, es que las SILVER´s se fabrican los martes, miercoles y jueves, los lunes y viernes el resto de colores, hay radica el problema  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P   ;D  ;D ;D ;D ;D

V´sss

Buenos dias guapetona...!!
Por aqui (sant boi) no esta muy negro, el cielo esta gris RT...!! Jesus josan .... como van vuestros problemas con las motillos..??

7C676B640A0 dijo:
Buenos días chicos.Lunes negro, muy negro

Un saludo
Viri  :( :(

Eiiinnnn??? Vaya ánimos que tienes de buena mañana....

Por ahora no lo veo tan negro y espero que siga así, sin llover, que tengo que ir a Cerdanyola con la R100T que no protege nada de la lluvia...

Los JI's

340F0E091414600 dijo:
Buenos dias guapetona...!!
Por aqui (sant boi) no esta muy negro, el cielo esta gris RT...!! Jesus josan .... como van vuestros problemas con las motillos..??

Hoy llegará la mía al taller en grúa >:( :(

Como sea el alternador.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, no entiendo mucho de estas cosas, pero si antes de desmontarla todo iba bien... No sera algun cable que se ha dsconectado o un fusible..?? Me huele que debe ser un xorrada... No..?? Venga animo, ya veras como no es nada...

Huyyyyyy, como están esos ánimos. Me parece que el miércoles vamos a tener que ir al Viena a cenar para reirnos un rato todos juntos.
¿Que os parece?

"A"

7C33772C2F2D2D6F691D0 dijo:
[quote author=607B7778160 link=1321216725/60#60 date=1321859667]Buenos días chicos.Lunes negro, muy negro

Un saludo

Si, si negro, negro y muyyyyyyyy azulllllllllll  >:( >:( >:(
[/quote]

Poz zi >:( >:( >:( :'(

3D72366D6E6C6C2E285C0 dijo:
Huyyyyyy, como están esos ánimos. Me parece que el miércoles vamos a tener que ir al Viena a cenar para reirnos un rato todos juntos.
¿Que os parece?

"A"

Los Vss se apuntan a la cena y a las risas :D :D :D

2D28342629470 dijo:
[quote author=340F0E091414600 link=1321216725/61#61 date=1321863585]Buenos dias guapetona...!!

Hoy llegará la mía al taller en grúa  >:( :(

Como sea el alternador.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Venga animos Josas ya veras como será una tonteria de Nadaaaa :) :) :)

48535F503E0 dijo:
[quote author=3D72366D6E6C6C2E285C0 link=1321216725/66#66 date=1321864859]Huyyyyyy, como están esos ánimos. Me parece que el miércoles vamos a tener que ir al Viena a cenar para reirnos un rato todos juntos.
¿Que os parece?

"A"

Los Vss se apuntan a la cena y a las risas :D :D :D
[/quote]

Eeeeehhh....!! Que este miercoles hay champions....!! Barca-Milan.... :D :D

2D62267D7E7C7C3E384C0 dijo:
Huyyyyyy, como están esos ánimos[highlight]. Me parece que el miércoles vamos a tener que ir al Viena a cenar[/highlight] para reirnos un rato todos juntos.
¿Que os parece?

"A"

¡Que buena idea has tenido guapa! , si puedo me acercaria para conoceros .

Un saludo :)

Bbbbrrrrrroooonnnn

33362A3837590 dijo:
[quote author=340F0E091414600 link=1321216725/61#61 date=1321863585]Buenos dias guapetona...!!

Hoy llegará la mía al taller en grúa  >:( :(

Como sea el alternador.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Tranquilo chavali que no puede ser gran cosa , perdon por las confianzas

Un saludo ::)

Bbbrrroooonn

4358545B350 dijo:
Buenos días chicos.Lunes negro, muy negro

Un saludo

Yo mas que lunes negro esta mañana lo que he visto ha sido el cielo lleno de "gaviotas" y ademas eran mayoria absoluta de pajaros en el aire, lo cual me preocupa.Deberia de haber temporal mar adentro  >:(  >:(  >:(  >:(

V´sss

7C33772C2F2D2D6F691D0 dijo:
[quote author=013A3B3C2121550 link=1321216725/77#77 date=1321954324][quote author=206F2B707371713335410 link=1321216725/75#75 date=1321908146]Mirar las defensas par la RT

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321214800

;) ;)

Esos hierracos son muy feos, no..??

Yo me voy a esperar que alguna "gris" se instale las defensas y ver como quedan...  :) :)[/quote]

Pero muyyyyyyy feoooooos Y del modelo con el mono de cuero ¿que tienes que decir?  ;D ;D ;D ;D[/quote]

+ 2 je je :D :D

El modelo del mono del cuero impresionante ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Como ha ido el fin de semanaaaaaaa? Yo al final fui a comer a casa de los amigos de mi mujer, no veas como me puse. Pescado, na de na :P Chorizo, lacon, androia ....... y un postre bueniiiiiiiisimo ;)
No es por daros envidia pero me lo pasé genial.

Bbbbbrrrrroooommmm

69756671707A703334030 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Como ha ido el fin de semanaaaaaaa? Yo al final fui a comer a casa de los amigos de mi mujer, no veas como me puse. Pescado, na de na  :P  Chorizo, lacon, androia ....... y un postre bueniiiiiiiisimo  ;)
No es por daros envidia pero me lo pasé genial.

Bbbbbrrrrroooommmm

Estooooooo..... ::)

Qué es eso de la "androia"...??

556E6F687575010 dijo:
Josan, ... por cierto, qué le pasaba a la RT..??

Me dejé un dispositivo eléctrico en funcionamiento y descargó totalmente la batería (se quedó en 3V).

Llamé a la asistencia del seguro AXA y me la arrancó, de hecho me la tuvo que arrancar hasta 3 veces hasta que se estabilizó. Además, comprobó que la batería recibía picos de tensión de 20V-24V cuando nunca debería pasar de 14,5V.

Con todo esto, me fuí a dar una vueltecita de 1 hora para cargar la batería pero cuando la paré tras la ruta, la batería estaba algo cargada pero insuficiente para arrancar. Vino la asistencia y se la llevó.

Hoy me han comentado que la batería está frita y que me la cambian, pero el problema sigue ahí (regulador o alternador). Mañana vuelvo a llamar, a ver qué me dice cuando se la mire mejor.

Grrrrrr...... >:( >:( >:( >:(

0B3031362B2B5F0 dijo:
Para bailar la bamba...
Para bailar la bamba...

Hay arriba y arriba....

Que traid....... que no vienes por la champiñon  :'( Arriba las motos y los motorist@s ;) ;)

J ;D ;D

063534353225020D17400 dijo:
Por cierto, como ha quedado el Barça?  ;)

Toniiiiii manifiéstateeeeeeeeeeee

MILAN 2   BARÇA 3

EL AZUL Y EL ROJO ESTAN DE MODA

JA JA JA - JI JI JI

Olele...
Olala...
Ser blaugranes es....
;D ;D ;D
Vaya partidazo que se pudo ver anoche... Al final victoria blaugrana. Ufffff.....
Para el futbol, azul y rojo. Para la todo lo demas.... PLATAAA..!! ;D ;D ;D

Que tal la cenita..??

Atrás