Zona centro en agosto

Gim

En rodaje
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
194
Puntos
0
Ya que he disfrutado en julio de mis vacaciones si alguien sale por la zona de Toledo, Madrid y ciudades aledañas el fin de semana que cuente conmigo y con mi costilla, para dar una vueltecita, comer, cenar o tomar algo por ahí.
Y si alguno de los foreros de b.m.w pasa por la zona centro, que me avise que voy a estar disponible, que ya es hora de que conozca a alguien del foro, que llevo mucho tiempo por aquí y las crónicas y los reportajes que ponéis me ponen los dientes largos. Si queréis mi teléfono me lo decís y os mando un M.P.
 
HOLA GIM :

ESCRIBO EN ROSA PARA QUE SEPAIS QUE SOY LA COSTILLA DE CASTOR.

NOSOTROS VIVIMOS EN GALAPAGAR (cerca del Escorial ) Y VARIOS FOREROS TAMBIÉN POR ESTOS PUEBLOS. SOMOS NUEVOS CASI TODOS. NOS RELACIONAMOS EN EL POST DE PECERATREFFEN.

TOLEDO LO TENEMOS PENDIENTE PARA CUANDO HAGA MENOS CALOR. NOS ENCANTARÍA QUE PREPARARAS UNA RUTA .

SI TE ANIMAS , SERÁ UN PLACER CONOCEROS.

SALUDOS, V'SSSSSSSSSSSS.

ELENA
 
Ok, pues veré que puedo preparar y para cuando, aunque si vosotros hacéis alguna salida desde Galapagar darnos un toque desde el foro y nos uniremos a vuestra retaguardia. Gracias por contestar y saludos.
 
Hola, yo soy de Colmenar Viejo, y también soy nuevo en el foro, si
haceis algo los finde, etc..., Toledo por ejemplo, y no hay inconveniente,
mandar una nota, veré lo del foro que dice Elena.

Saludos a todos
 
CLARO QUE SÍ. ENTRA EN EL SUBFORO PECERATREFFEN Y TE ENTERAS DE DONDE NOS REUNIMOS, A DONDE VAMOS ETC....

VIVES MUY CERCA ,NO TIENES DISCULPA.  ;) ;) ;)

EL JUEVES "CENA EN LOS MOLINOS"

SALUDOS V'SSSSSSSSSSSSS

ELENA
 
Arriba