ZONA DE ADRA O SALOBREÑA

Giaco

Curveando
Quisiera hacer una consulta sobre estas dos zonas, cual tiene mejor ambiente de noche, sitios recomendados, etc...

Voy a final de este mes con dos amigos que bajan desde Valencia y no tenemos claro que sitio merece más la pena por ambiente.

Y alguna rutilla de curvas para el sábado por la mañana que esté por esa zona.

Gracias y saludos

0E0E030B104A0 dijo:
En esa zona tenéis curvitas -y paisajes de primera- a poco que os apartéis de la autovía.

Un ejemplo por si de verdad tenéis ganas de moto  ::) :o :o :o :)

Gracias, esta también me la guardo, hace muchos años que no paso por las Alpujarras y esta ruta creo que sería perfecta.

Saludos

Por si os sirve de algo...
- Almuñecar (al lado de salobreña) siempre se ha caracterizado por tener ambiente por las noches.
- A Motril podéis ir a probar la "leche rizada" en la heladería Perandrés, en la avenida principal del pueblo, a parte de su tapeo en cualquier bar.

Aunque estando cerca de Granada (unos 40 minutos por autovía) yo no me lo pensaría y saldría a ver el ambiente y a tomar algo por Pedro Antonio, zona de la catedral, paseo los tristes...

3A38352336373A30353536590 dijo:
Por si os sirve de algo...
- Almuñecar (al lado de salobreña) siempre se ha caracterizado por tener ambiente por las noches.
- A Motril podéis ir a probar la "leche rizada" en la heladería Perandrés, en la avenida principal del pueblo, a parte de su tapeo en cualquier bar.

Aunque estando cerca de Granada (unos 40 minutos por autovía) yo no me lo pensaría y saldría a ver el ambiente y a tomar algo por Pedro Antonio, zona de la catedral, paseo los tristes...

Gracias por las sugerencias. Granada lo conozco bien y he estado muchas veces .... por eso me apetecía conocer la zona de Salobreña o Adra que está en la costa.

Me han dicho que Adra (siendo mucho más grande) tiene menos ambiente que Salobreña de noche .... pero bueno ya iré viendo.

Saludos

Uf, acabo de ver tu mensaje.
Ambiente nocturno en Motril, tranquilidad en Salobreña, Almuñecar tambien está bien.
Vivo en Motril y trabajo en los tres pueblos, los conozco bien.
Salobreña es mas tranquilo, mas familiar, pero Motril tiene muy buena oferta de bares y pub.

Yo me voy el dia 30 para Cazorla y estaré unos días, pero si quieres algo me los dices.

Vs.

464F5C5E412E0 dijo:
Uf, acabo de ver tu mensaje.
Ambiente nocturno en Motril, tranquilidad en Salobreña, Almuñecar tambien está bien.
Vivo en Motril y trabajo en los tres pueblos, los conozco bien.
Salobreña es mas tranquilo, mas familiar, pero Motril tiene muy buena oferta de bares y pub.

Yo me voy el dia 30 para Cazorla y estaré unos días, pero si quieres algo me los dices.

Vs.

y Adra que tal? tranquilo también?

Gracias por el ofrecimiento y saludos

Atrás