Zona de Granada

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso, que mañana me voy para Almunecar y pasare allí este puente, si hay alguna KDD por esa zona me gustaria saberlo, estuve mirando y no veo nada en las Kdds.

Hace unas semanas tambien estuve allí y cuando subia vi un par de motos, una RT 1150 y uns GS 1200 en una gasolinara con la pegata del foro, la pena fue que iba en dirección contraria y con prisa.

Pue eso, si hay alguien por esa zona y quiere tomar unas birras que me de un toque y quedamos, 609.804585  ;)

Estare hospedado aquí: www.turismotropical.com

Si puedes acércate al parque ornitólogico que hay allí en Almuñécar, Gali. Hay mucha variedad de especies y papagayos. Y las cuevas de Nerja te pillan también cerca, merece la pena verlas. ;)
Te lo pases bien, campeón.

Vssssssssssss

Bushi, curro el viernes a las 8 de la tarde en el comite de examenes y luego ya tengo libre que no voy al curso, como mucho a la comida y luego a la cena del sabado de corbata a recoger nuestros premios... ;)....  ;D

Bushi, que guapo saliste en la entrega de Orlando (Florida) septiembre de 1997... ;)

cao.sized.jpg

ATENCIÓN:

Gali baja hacia Almuñécar, hemos hablado por telefono y salía de Tordesillas (creo que me ha dicho eso), llegará a Almadén (Ciudad Real) sobre las 15'30 aprx., donde se encontrará conmigo, comeremos, charlaremos un rato y reanudará su viaje hasta Almuñecar.

Como no lleva ordenador con internet en la moto, me ha pedido que insistiese en este post que dejó colgado antes de salir de galicia.

ASÍ QUE YO INSISTO... ALGUIEN DE LA ZONA DE GRANADA POR AHÍ A LA VISTA PARA HOY, MAÑANA O PASADO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON ÉL POR TELEFONO (SI LO TIENE) y SINÓ QUE ME MANDE PRIVADO A MÍ, ANTES DE QUE LLEGUE A ALMADÉN. (para planificarse su ruta)... tambien puede colgarse respuesta en este mismo post de gali.

Saludos y animaros que viene con ganas de marcha ;D

Gali, déjate de gili*olleces y vente a "trabajar" a Alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En un pis-pas organizamos algo los MALAVIDA y los Roadster para agasajarte!!!!!!!

¿donde estais metidos la gente de... Almuñécar, Motril, Granada, Las Gabias, Nerja, Málaga,? bla,bla,bla ;D ;D ;D, pobre gali, desde galicia 1000 km en solitario con 11000 y pico de foreros en el trono de los foros :( >:( ¿pero es que no le va salir nadie mas al paso?

:) :) :)Que pena q coga mis vacaciones la semana proxima, sino estaria x alli para poder dar una vuelta con vosotros.- :(

Que lo paseis mu bien y nos vemos en otra.- ;)

V´ssssssssssssssssssssssss.-

pulpii, pulpii, que os conozco ;D de esta no se escapa y en su trabajo hay buena dosis de responsabilidad, tampoco le estará permido levantar la jarra; eso sí, el sábado por la noche la celebración de los hechos será sonada :D ;)

A que hora saldría "El Gali" de Almadén, o pasaría por Córdoba?

A lo mejor lo podemos "apatrullar" hasta Granada desde aqui.

Bushi, ¿donde te metes? Cuentanos algo.

V'sssssssss

ULTIMAS NOTICIAS, ULTIMAS NOTICIAS...

he hablado hace un rato con él y se encontraba en Talavera de la Reina, así que llegará a mi territorio sobre las 4 de la tarde, mas bien algo mas, creo yo.

De ese modo ANTUAN, no puedo garantizarte una hora de paso por Córdoba. Sí puedo colgar aquí cuando salga, o bien me envias tu móvil por privado, se lo paso cuando llegue y que se ponga en "contasto" contigo.

Bueno sigo con la tarea que vaya mañanita llevo ::) ;D

Hola, soy Gali, jajaja escribiendo como Bushi..... Pues eso que estoy en Almaden, tenia pensado ir para Almuñecar hoy pero me siento tan comodo que me quedare a dormir aquí y mañana bajo por Cordoba.
Hoy me lo pase de cine por la nacional 502, por el puerto del pico y despues de curvas, curvas y mucho sol, estoy que salto de alegria. Muchas gracias a Javilo que me dijo la ruta... :D

Mañana si alguien se anima a dar un rule que me de un toque, mi telefono es el 609804585 ;)

Despues de la panzada de moto de estos 4 dias, solo puedo decir una cosa.... Mil gracias por vuestras molestias y atenciones en general y muy especialmente para Bushi, que se desvivio para que estuviera a cuerpo de rey.

Gracias.... ;)

Al principio entendí mal y creí que pasarías por aqui el sábado.

Bushi me aclara y me hace entender que el paso sería el mismo viernes.

Al final, tras el sufrir un secuestro por parte de Don Manuel durante tooooooooda una nooooooche, fué el sábado, no se ni a que hora, cuando pasaste por aqui. Y yo con estos pelos.

Un abrazo e incluso besitos para Manolo y Gali al que sólo he tenido el placer de leerle. Suficiente.

V'ssssssssssss

Atrás