ZONA de VALENCIA Salida MAÑANA 12+1 Sabado

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Pues ahi va. Me han comunicado que ponga este post, para ver quien se apunta mañana Sabado a una salidita por la zona.

Salida desde Valencia..: A las 8'00 en la rotonda de MotoOCASION. (La de los anzuelos).

Reencuentro en Sueca.: A las 08'30, en la gasolinera de la entrada.

La ruta +- depende del tiempo y la puntualidad sera...

IDA:
Sueca - Tavernes - Simat - Marxuquera - Gandia - Oliva - Pego - Callosa - Guadalest (Almuerzo)

VUELTA:
Guadalest - Confrides - Concentaina - Agres - Bocairent - Xativa - Alzira - Sueca - Valencia.

Evidentemente, según la puntualidad y tal cual este el tiempo, podemos ir variando la ruta. Pero casi todo son curvas.

La vuelta, desde Concentaina si se hace tarde, se puede ir directamente a Valencia por la Autovia.

Usease que según el horario-climatologia, se puede hacer mas larga o mas corta.

Para los que no la conozcais, es una zona VIP, de buen asfalto mayormente y muuuuchas buenas curvas.

Saludos y animo.

Empezamos....

Fran6
Kaplan
Jorge
 
A mi lo que me "acojona" son las mudanzas!!!

Y rallar el parket nuevo con los dientes, de como me los estáis poniendo!!!

AH!!! Y va a llover!!!
 
SanZoilo, no seas canalla y no nos gafes con lo del tiempo. ;)

Además, no tienes porqué quedarte con los dientes largos.

Tú mañana puedes pegarte también unas buenas derrapadas, aunque sea en casita con lo de la mudanza..jeje

Sólo has de ponerte unos buenos patucos de algodón y deslizarte por el parket como si fueras en la GS ;D ;D ;D

En cuanto a la salida de mañana, por mi parte saldré encantado, eso sí, si cuando me levante a las 7 no está lloviendo que pospondría la salida. Una cosa es salir y que te coja lluvia y otra muy distinta es salir ya lloviendo.

Y como dice Fran6: Parece que el frío acojona al personal ;D ;D ;D
 
Hola :

Soy nuevo en el foro. Me apunto a la salida de mañana. Voy con una R 1100 RS.

Saludos.
 
Pues nada Danilo. Será un placer conocerte, así que ya sabes, mañana, si no llueve, a las 8 en la puerta de Motocasion en la rotonda de los anzuelos de la pista de Silla con el depósito lleno.

Vssss
 
Ainsssssssssssss... me está dando una envidia... :-/

Me paese que si no allueve, mi parienta me lo permite y mi vieja K-acharra tiene a bien arrancar pué ser que aparesca por esos lares a rodar "detrás" de vuestras modernas boxer.

Si no estoy a las ossso de la mañana es que algo de lo anterior no me ha salío bien del tó. :-[

P.D. Esta vez Kaplan, prometo no pedir pá almorsar sepia de río de Cuenca, que me pongo mu malito. :D :D :D
 
Bien , pues eso si no llueve a las 8h nos vemos ,aunque mañana creo pue seria mejor ir hacia la parte de castellon ;D ;D
 
Compañeros, lo siento, pero iba el último y os he perdido.  :( :(Creo que ha sido al cruzar Gandía. He continuado unos km más, pero no he llegado a veros. Como no conocía la ruta, he optado por darme la vuelta.
Entre el viento y el suelo mojado no iba cómodo y me he ido rezagando. Mejor será que en futuro siga saliendo solo,  pues lo mío son los ritmos tranquilos, casi a velocidades legales. ESpero que lo hayais pasado bien y hayais llegado todos sin novedad. Un abrazo a todos.
 
Eusebio dijo:
Compañeros, lo siento, pero iba el último y os he perdido.  :( :(Creo que ha sido al cruzar Gandía. He continuado unos km más, pero no he llegado a veros. Como no conocía la ruta, he optado por darme la vuelta.
Entre el viento y el suelo mojado no iba cómodo y me he ido rezagando. Mejor será que en futuro siga saliendo solo,  pues lo mío son los ritmos tranquilos, casi a velocidades legales. ESpero que lo hayais pasado bien y hayais llegado todos sin novedad. Un abrazo a todos.

Ostras colega, no digas eso. No es que fuéramos muy rápidos, pero puedo entender que no estés acostumbrado a conducir sobre mojado y fueras incómodo a ese ritmo. (Ey, que no pasa ná, que no te caes, recuerda que llevas una BMW, que con tu GS podrías incluso cruzar un río :eek: :eek:).

Prueba la próxima vez, que seguro que saldrá un día de P.M. y te divertirás. Viajar solo... está bien, yo lo hago a menudo por necesidad (vivo en Valencia y trabajo en Murcia), pero montar en grupo es mucho más divertido, aprendes más y menudos almuerzos te metes entre risas y anécdotas (casi todas son mentiras... ;D ).

Venga, que nos vemos en la próxima.
 
Arriba