ZONA DE VIGO -  comida en chaves

Arbo

Arrancando
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
43
Puntos
0
Hola
el dia 11 de julio (fecha definitiva) , la ruta será: vigo (plaza de españa a las 9 AM para salir a las 9,30)-arbo ( desayuno para salir a las 11 ) -castrelo de miño- allariz ( parada aperitivo) - verin- chaves( comida y vista turistica)- braga- valença- vigo  

menu: melon con jamon
         patés y mantequillas
         caldo verde
         bacalao relleno de jamon
         postres caseros  
         vinos blanco y tinto tambien caseros
         aguas, refrescos
         cafe
         precio por persona 15€

nota: es obligatorio confirmar la asistencia antes del 30 de junio




Vsssssss  :cool:
 
Re: ZONA DE VIGO -  comida en chaves

me parece que voy a ir solo...


Vssssss
 
Re: ZONA DE VIGO -  comida en chaves

no eso hombre, es que tal como has puesto el post parece que es algo que tenías organizado con un grupo de conocidos...no se sabe muy bien a quien va dirigido

salud!
 
Re: ZONA DE VIGO -  comida en chaves

;D ;D ;D ;D ;D ;D

fende bien
hay que comentarle a manda lo del mapa
 
Re: ZONA DE VIGO -  comida en chaves

Arbo dijo:
Hola
el dia 11 de julio (fecha definitiva) , la ruta será: vigo (plaza de españa a las 9 AM para salir a las 9,30)-arbo ( desayuno para salir a las 11 ) -castrelo de miño- allariz ( parada aperitivo) - verin- chaves( comida y vista turistica)- braga- valença- vigo  

menu: melon con jamon
         patés y mantequillas
         caldo verde
         bacalao relleno de jamon
         postres caseros  
         vinos blanco y tinto tambien caseros
         aguas, refrescos
         cafe
         precio por persona 15€

nota: es obligatorio confirmar la asistencia antes del 30 de junio




Vsssssss  :cool:
hola
Ya hemos ocupado las plazas que deseabamos (25 motos), con lo que queda la lista cerrada. Muchas gracias a todos y ya quedaremos para otra salida.

Vsssssss :cool:
 
Re: ZONA DE VIGO -  comida en chaves

Pues qué bien... se abrió, se hizo una lista y se cerró ... y nadie lo vio... ;D ;D ;D

Suerte
 
Re: ZONA DE VIGO -  comida en chaves

fran poco a poco
todo lo malo es empezar
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ZONA DE VIGO -  comida en chaves

Supongo que será en Portugal,pero podrías darnos la dirección donde se come ese menú.
 
Re: ZONA DE VIGO -  comida en chaves

Buenas
A ver…  fran_st,  esta ruta so colgó aquí el día 15 de junio. Y aunque dice fendetestas que no se sabe muy bien a quien va dirigida. Yo creo que si se pone aquí es para que la gente de este foro interesada se apunte.  (Es de cajón, sino estaría en derbi, por poner una marca  ejemplo).
En otros foros se puso y la gente lo entendió, los interesados se apuntaron y los no interesados no lo hicienron.
Pregunta o dice  GERION   que si puedo decir donde es el sitio del menú, os pondré lugar y foto de la comida.  Como se dice por aquí… no foto, no moto.

En fin…

Saludos a todos  :)
 
Arriba