Proximamente voy a hacer un viaje en pareja por la zona del Rocio y Matalascañas, y me gustaría que me indicaseis rutas de la zona, asi como sur de Portugal. Si además vienen acompañadas de restaurantes recomendables, sería perfecto. Gracias por vuestra colaboración.
Por esa zona, las únicas carreteras que merecen la pena, están por la sierra de Huelva, la cual es un paraíso para los moteros y para la gastronomía, da igual el pueblo o zona en concreto. Que no perderse...
Aracena, con su gruta de las maravillas, su castillo y sus calles blancas con una gastronomía impresionante.
Jabugo, pueblo dedicado a lo que su nombre indica (jamón y del bueno

) Aunque el pueblo, en mi opinión, no sea muy bonito, el hecho de ir por las carreteras que llegan al sitio, ya tiene su recompensa, además de tener que probar si o sí sus jamones
Minas de río tinto, sitio de interés turístico con mucha historia y con un paraje muy peculiar.
Después están el resto que son muy bonitos, pero ya depende del tiempo que tengas, como serían... Cumbres mayores, Hinojales, fuenteheridos, castillo de las guardas, aznalcollar, campofrio, etc.
Comentarte sobre el sur de Portugal (Algarve) que más que bonito, es turístico por sus playas y gastronomía, que es impresionante!!!
Que no perderse del Algarve.... Tavira, Faro, Albufeira, lagos y el atardecer en el cabo San Vicente!!!
Si necesitas más información, no dudes en preguntar. Saludos y espero que lo paséis muy bien!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk