🎯Zona Outlet Motorraiz - Cordura, Guantes, Casco, Botas, Intercomunicadores, Vaqueros, etc-🎯

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola amig@s forer@s,

¿Conocéis nuestra Zona Outlet? No dudéis en pasaros por ella y ver las grandes ofertas de productos en stock.

Precios directos web

outlet.jpg


Muchas gracias :)

Un saludo ✌️
 
Buenas tardes amigos forer@s,

acabamos de crear en nuestra zona outlet unos conjuntos de cordura muy top a unos precios espectaculares:


Captura de pantalla 2022-10-04 173838.jpg
 
Hola,
Me interesarian estos guantes para mi mujer:

Guantes Calefactables V-Quattro Morgana Mujer​

Alguna oferta? Gracias.
Saludos
 
pues mira, no se donde ponerlo pero he buscado el primer mensaje que me ha parecido oportuno de Motorraiz.:

ESTE MENSAJE ES PARA DAROS LAS GRACIAS @Motorraiz Shop , hoy os tiene que haber pitado el oido, pero por bueno jajajajaja. pedi cita para la revision de la moto hace mes y medio, precisamente para hoy, a dos horas y pico de mi casa, y todo lo que no ha llovido en toda españa, me lo han tirado hoy a mi encima con cubos jajaja, el tema es que en su dia, Motorraiz, nos oferto unas chaquetas Dane goretex pro, no tengo ni idea de el modelo, son cortitas de tipo ruteras pero rectas, 2/4 o como se diga, yo no tenia ni idea, habia leido tres cosas (buenas) en paginas danesas e inglesas, y ya, les pregunte por ellas, y me llamaron, se entretuvieronmas de 20 minutos en satisfacer todas mis curiosidades, y al final me dieron un empujon definitivo, me dijeron llevatela, y si no te gusta o no te esta bien, te la recojemos, y me la compre, luego cambien de moto, cuando me llego, que tardo casi 6 meses, me tuve que operar, en fin un largo etc etc, y por fin hoy, 10 horas de prueba bajo el agua, y como dicen los de dodot, ni gota, ni gota, encantadisimo.

Gracias por vuestra atencion y consejo chicos, algunas veces, hay que abrirse un poco a las dos marcas de siempre, que no es que sean malas ni mucho menos, pero que existe vida fuera de ellas jajajaja e este aso la Dane 2/4 con goretex pro y armacor, ha sido una eleccion fabulosa
 
pues mira, no se donde ponerlo pero he buscado el primer mensaje que me ha parecido oportuno de Motorraiz.:

ESTE MENSAJE ES PARA DAROS LAS GRACIAS @Motorraiz Shop , hoy os tiene que haber pitado el oido, pero por bueno jajajajaja. pedi cita para la revision de la moto hace mes y medio, precisamente para hoy, a dos horas y pico de mi casa, y todo lo que no ha llovido en toda españa, me lo han tirado hoy a mi encima con cubos jajaja, el tema es que en su dia, Motorraiz, nos oferto unas chaquetas Dane goretex pro, no tengo ni idea de el modelo, son cortitas de tipo ruteras pero rectas, 2/4 o como se diga, yo no tenia ni idea, habia leido tres cosas (buenas) en paginas danesas e inglesas, y ya, les pregunte por ellas, y me llamaron, se entretuvieronmas de 20 minutos en satisfacer todas mis curiosidades, y al final me dieron un empujon definitivo, me dijeron llevatela, y si no te gusta o no te esta bien, te la recojemos, y me la compre, luego cambien de moto, cuando me llego, que tardo casi 6 meses, me tuve que operar, en fin un largo etc etc, y por fin hoy, 10 horas de prueba bajo el agua, y como dicen los de dodot, ni gota, ni gota, encantadisimo.

Gracias por vuestra atencion y consejo chicos, algunas veces, hay que abrirse un poco a las dos marcas de siempre, que no es que sean malas ni mucho menos, pero que existe vida fuera de ellas jajajaja e este aso la Dane 2/4 con goretex pro y armacor, ha sido una eleccion fabulosa

Buenos días CHUKIJOSE,

Nos alegra mucho leer estos comentarios, es un placer para nosotros que la gente quede tan satisfecha con nuestros productos y nuestro asesoramiento, trabajamos mucho para ello, y leer esto nos da más motivación aun para seguir haciéndolo!!:):) ✌️ 💪💪

Creo que de la chaqueta que hablas es la Dane Nimbus, una chaqueta espectacular, como bien dices no hace falta irse a las marcas más conocidas para tener productos Premium!!

Muchas gracias por el comentario y por confiar en nosotros :)

Un saludo de todo el equipo Motorraiz!

✌️
 
Buenas noches @Motorraiz Shop . Estoy interesando en el Garmin zumo xt y me gustaría saber si hace falta comprar algún adaptador para colocar en la moto. Tengo una BMW F750GS y no tengo la cuna del navegador.
Me puedes pasar precio?
Muchas gracias.
 
Buenas noches @Motorraiz Shop . Estoy interesando en el Garmin zumo xt y me gustaría saber si hace falta comprar algún adaptador para colocar en la moto. Tengo una BMW F750GS y no tengo la cuna del navegador.
Me puedes pasar precio?
Muchas gracias.
Hola que tal, el Garmin Zumo XT ya lleva el propio soporte para sujetar en algún punto de la moto, no es necesario la compra de nada más.

Referente al precio, no podemos hacer mayor dto. del que hay en la web, no disponemos de más margen :)
 
Hola a ver si llego a tiempo. Por favor me podéis dar precio definitivo para un Sena RT1. Muchas gracias !!!
 
Arriba