Zona peligrosa Madrid: M510 Navalagamella-Chapinería

moladso

Curveando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
1.408
Puntos
113
El tramo de 17 kms de carretera M510 entre Navalagamella y Chapinería (Madrid) ha estado en obras y los desgraciados encargados de la ejecución han dejado todo el tramo lleno de restos de gravilla sin recoger y sin señalizar en sentido Navalagamella-Chapinería. En sentido contrario una única señal avisa del peligro, pero no en las incorporaciones de las carreteras M532 desde Fresnedillas de la Oliva y M531 desde Robledo de Chavela.

Mucho cuidado ahí fuera, nadie va a cuidar de tu seguridad mejor que tú.

Capture.JPG
 
Última edición:
Gracias por la información, vsss

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Gracias por informarnos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice ese tramo en ese mismo sentido a primeros de semana, efectivamente estaba recién pavimentado y en muchas zonas sin pintar, yo no sentí grava suelta, por lo menos a ritmo tranquilo sin apurar trazadas, osea en el centro de carril.
Pero es cierto que se está renovando mucho pavimento y con poco cuidado para las motos.
 
Cuesta mucho señalizar y dejar las cosas lo mejor posible.
Comprarte “una parcela” por la desidia o la negligencia de otros es, como mínimo, inaceptable.
Anda que no sabrán que por ahí los de las motos le dan al mango y eso supone un alto riesgo añadido al de levantarse por la mañana y salir de casa.
 
A medida que pasan los días la circulación de vehículos y la lluvia ha ido limpiando la calzada, al principio sólo en las zonas de rodadura y poco a poco en casi toda su superficie. Las zonas entre líneas de rodadura y sobre todo los márgenes de la carretera, esos que sólo se utilizan en casos de emergencia, permanecen sucios mucho tiempo.

Y es que mientras nadie imponga sanciones ejemplares a los responsables de semejantes chapuzas, seguirá siendo mucho más rentable no pasar una máquina barredora y que se "limpie solo", y no señalizar el peligro adecuadamente, aunque alguien se la pegue y pueda llegar a matarse. Porque los culpables siempre somos nosotros, esos locos irresponsables sobre dos ruedas.
 
Pase hace unas semana por ahí, y confirmo lo que dices, en plena curva la moto empieza a bailotear. No mola

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola, yo he pasado hoy por ahí. Sigue en mal estado pero yendo despacio no hay problema.
 
Con saber que hay quien habrá leído esto y haya ido sobre aviso, me doy por satisfecho.
Al menos ya he hecho más que los siverguenzas que dejaron en ese estado y sin señalizar la carretera.
 
El tramo de 17 kms de carretera M510 entre Navalagamella y Chapinería (Madrid) ha estado en obras y los desgraciados encargados de la ejecución han dejado todo el tramo lleno de restos de gravilla sin recoger y sin señalizar en sentido Navalagamella-Chapinería. En sentido contrario una única señal avisa del peligro, pero no en las incorporaciones de las carreteras M532 desde Fresnedillas de la Oliva y M531 desde Robledo de Chavela.

Mucho cuidado ahí fuera, nadie va a cuidar de tu seguridad mejor que tú.

Ver el archivo adjunto 277221
Ya lo sufrí a finales de diciembre, era una pista de grava… un alivio llegar vivo hasta el cruce para ir a la izquierda a Robledo… cuidado, cuidado.
ráfagas a tod@s.
 
Esa zona me la ha prohibido el médico y los fines de semana doblemente prohibida.......
 
Yo volví a pasar ayer por ahí e insisto, no lo veo tan mal. Va mejorando desde la ultima vez. Otra cosa es que deberían haberse esmerado un “pelín” más los responsables del asfaltado.
 
Yo volví a pasar ayer por ahí e insisto, no lo veo tan mal. Va mejorando desde la ultima vez. Otra cosa es que deberían haberse esmerado un “pelín” más los responsables del asfaltado.
La circulación de vehículos en estos casi tres meses ha limpiado la gravilla.
 
Arriba