Zona Picos de Europa

kamoto

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2005
Mensajes
619
Puntos
18
Ubicación
Puigverd de Lleida
Los días del 1 al 4de junio quiero hacer los Picos de Europa en moto, sé que por aquí hay buenos conocedores de la zona y quisiera que me facilitarais alguna ruta para estos días y donde poder comer bien
gracias
 
que es lo que buscas? Paisajes de mar o montaña, rutas rapidas, sitio base, etc...

Con tan poca informacion, es dificil recomendar...
 
que es lo que buscas? Paisajes de mar o montaña, rutas rapidas, sitio base, etc...

Con tan poca informacion, es dificil recomendar...

Gracias Rufus y Ranty por la informacion que medais.

La base la pongo en Santander y las rutas preferentemente de montaña y cuantas mas curvas mejor y sin olvidar el mar al que dedicaremos un dia
 
para el dia de playa
https://goo.gl/maps/3NYHA
no puedes no ver los bufones de pria, gulpiyuri, lastres, el fito, los lagos y vuelta para casa. Vigila las mareas para ver los bufones en plenitud...
Incluso puedes pasar por sotres y alguna cosa mas de camino.
Para comer, yo te recomendaria el restaurante la Xana en Llonin. Magistral y muy bucolico... Si la haceis al reves, casa poli en vidiago.

Para el dia de interior
https://goo.gl/maps/7JQH9

Por el alto del Torno, San Roman tiene el mirador de la collada y la central del Restañu, luego a Beleño, que me parece un paraiso escondido y de ahi a cain y vuelta a casa.Y para comer, si el dia acompaña, comprad empanadas y a comer a la orilla del rio cares en Cain. Aunque Casa Ricardo no esta mal. Puedes incluso incluir la subida a Casielles, el stelvio asturiano, 20 horquillas para subir y otras tantas para bajar. Impresionantes paisajes.



Teneis mas dias? Algo más se puede trabajar por el este de los picos, ya en cantabria...
 
Hola:

Para mi de Picos, imprescindibles: Ptos de Pandetrave y de Panderruedas (al valle de Valdeón no te lo puedes perder, si eso baja hasta Cain). Los desfiladeros de los Bellos y la Hermida. Arrimarte al teleférico de Fuente De (si te gusta andar subirlo y darte un paseo, eso sin sin ropa de moto :) ), La carretera entre Cangas de Onis y Panes, una pasada. Si haces una O con todos esos sitios tienes una ruta de un día completita (por el Pto de San Glorio y el de Pontón). Si quieres más fiesta sube a los Lagos de Covandoga o hasta el Jito de Escarandi (más arriba de Sotres).

Saludos.
 
Arriba