Zona Pozuelo en Madrid

Tomas_Turbado

En rodaje
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
144
Puntos
0
Hola a todos,

soy un motero novatillo (bueno, novatazo ;D) que vive por la zona de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

¿Podría algún alma caritativa decirme dónde puedo encontrar rutas interesantes por Madrid?
 
Tomás, turbado me dejas con tu desconocimiento.

Sin coñas, casi todos los domingos se hacen salidas por la sierra que se convocan en el apartado de viajes y concentraciones. Ahora estamos en agosto y el asunto está flojillo, pero verás como a partir de septiembre tienes una salida cada fin de semana. Solo tienes que unirte al grupo.
El punto de encuentro suele ser la primera gasolinera de Repsol de la carretera del Escorial.

Espero verte en alguna,

Saludos,
 
Ya me apuntaré a alguna en cuanto tenga oportunidad ;D lo único es que soy mas que novato, novatazo y me da que como le metais mucha caña me vais a dejar atras ???

Bueno, pues en cuanto lleguen los fríos saldré a disfrutar un día con vosotros.
 
No te cortes, yo he salido con ellos y son gente de PM, cada uno va a su ritmo.....y luego se juntan todos para esperar a la peña.....yo he ido con ellos y con mi mujer en su moto como vagón de cola y todos tan contentos....

Animate....aprenderas y te lo pasarás de coña y además conoceras a la peña en persona......
 
¡Vive Dios! Doy fe de lo que dicen estos bergantes...

Aaaaió.


Por cierto, viene un puente estupendo. Igual enredamos algo de sábado a lunes. Ya se verá.
 
Miky, que puente? bandarra, que te has equivocado de mes, o es que el dia 1 de Septiembre es fiesta y yo sin enterarme, ¿es el patron del Pardillo o de Tres Cantos?.

Bromas aparte, no te Turbes Tomas, que en breve reanudaremos las saliditas, el finde del 13/14 hay una prueba del madrileño de turismo en La Cabrera y seguro que nos damos un garbeo a lijar un poco las gomas campeon.

;) ;) ;)