ZONA SEGOVIA A SALAMANCA

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola . Bueno en Mayo me voy dos nohes con la parienta por esa zona. En prinicipio el hotel es en Segovia. Me gustaría me aconsejarais carreteras con buenos paisajes, y sitios que visitar o hacer paraditas. Y luego en Segovia y Salamanca sitios para jalar a precios asequible.

Espero ayuda. Vss
 
Dos consejitos,dos:
Dormir: Hotel El Rancho en Torrecaballero
Comer: si quieres lo clásico...el corderito o el cochinillo...cualquiera de los restaurantes renombrados (Jose María, Cándido,etc). Si te quieres salir un poquito de lo habitual: "El Narizotas" en el centro de Segovia,en la calle Real (Esta es la calle peatonal que te aconsejo visites).
Si llegas hasta Sepúlveda con eso de ver las Hoces del rio Duratón, hay una casa rural según sales de Sepúlveda,que viajando en moto te harán descuento.
 
Si vas con tiempo no dejes de acercarte cerca de Salamanca a ver "La Alberca" un pueblo precioso y también muy cerca la peña de francia, carretera bonita
Buen viaje
 
muy cerca de segovia tienes pedraza, un pueblo chiquitin y muy bonito
 
No dejeis de daros un paseo en moto por Segovia extramuros. Desde el Acueducto hasta el Alcazar, (ahí esta sacada la foto de mi link). --> buenas vistas a ambos lados de la carretera: izda la muralla y la ciudad y a la derecha la alameda del rio Eresma.
Desde el Alcazar sigues 1km dirección a Arevalo, pasando un arco y os tomais un vinito en la Venta de San Pedro Abanto. es un edificio del siglo XV, con mucho encanto,  buenas tapas incluso también para comer y donde rematamos muchas veces los "locos" de las motos.
Despues subes desde la misma venta a Zamarramala. Veras la mejor vista de Segovia, desde alli  bajas otra vez al Alcazar.
Fuera de Segovia efectivamente las opciones de Pedraza y Sepulveda son magnificas (la ruta es muy bonita). Tambien puedes añadir la Granja.
Si quereis dormir en Segovia para no mover la moto. Mira en el hotel los Linajes, tiene garaje y está en el centro. Los fines de semana por la noche tiene ambientillo.
El en el casco hitorico de Segovia está muy restringido pero las motos pueden acceder a todos los lados.
Daros un paseo por la plaza y calle real con otro vinito no estaría mal.
Lo de comer en Segovia barato no es facil pero si decides comer ensalada y cordero o cochinillo, sin caer en la tentación de pedir muchas entradas, solo vino de la casa y poco postre (que luego sobra), el precio es normal.
Comer de racciones es otra buena opción.
Si quieres más información me mandas un privado.
Divertiros.
 
Arriba