zoy nueva

C

chicabmw

Invitado
:-[Hola a todos me llamo Eva tengo 27 añitos,soy de san fernando (cadiz) me apasionan las motos,sobre todo las bmws.He estado 7 años montando en moto y siempre en bmw,la ultima en la que he montado ha sido la bmw k 1200 rs y la verdad que he flipado,he viajado por muchos sitios y la verdad que no me enteraba de los kilometros.

Bueno no quiero aburriros con mis cosas,solo espero conocer mucha gente por aqui.
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: buenas moteras da Cádiz.....verdad Bruji? ;D ;D ;D
 
Hola y bienvenida al foro un saludo desde Lleida.
 
Hola chicabmwbienvenida y saludos desde Totana (MU)
 
ojito con el chat o te quedarás enganchada para simpre.


bienvenida
 
un saludo desde castellar del valles.Pueblecito de grandes pilotos
vsssssssss.
 
Es grato ver mujeres moteras, en tu caso, encima con calidad, por supuesto ademas de persona o mujer, de gusto por las buenas motos.  ;)
Saludos desde Murcia
 
bienvenida chica bmw........ y encima caña........saludos efusivosssss..... misscarver y yo... desde nuestra isla........nos vemosss, paisana
 
Hola Eva :D :D Bienvenida al foro, qué alegria me dá saludar a moteras ;) (somos pocas :-[ sniffff)
Si quieres salir a rular por la sierra y tal.. pasate por "Salidas y encuentros locales" y mira el post "Nunca llueve al sur de Cadifornia" cuando vamos a salir solemos ponerlo alli y nos vamos apuntando. Solemos quedar en las gasolineras gemelas del Barrio de Jarana, bueno la ultima vez en la gasolinera que hay saliendo de Chiclana para Conil ;)
Tienes una K-1200-RS?? :eek: ¡¡qué pasada¡¡ me encanta esa moto, tambien ;D ;D :-*
 
Hola chicabmw
Bienvenido al foro de un Asturiano desde Extremadura ;)
Me gusta un monton tu moto ;)
 
Bueno muchas gracias a todos por vuestar bienvenida.
Por desgracia todavia no tengo moto,pero me he llevado muchos años montando en bmws,la ultima que he montado ha sido la k1200rs (una pasada).

Bruji,se que gasolinera dices,seguro que hemos coincidido mas de una vez,ya que alli era donde quedabamos con la gente cuando saliamos en moto.Yo vivo en san fernando asi que si algun dia te apetece que nos conozcamos nos tomamos un cafelito.De momento voy a las concentraciones en coche,pero tengo muchos amigos en moto,asi que cuando me surge la oportunidad me apalanco jejej ;D ;D ;D ;D.


Bueno la verdad que se lo que es engancharse a un foro,llevo mas de un año en el foro de tumotoweb y la verdad que he conocido gente estupenda.

Bueno no me enrollo mas y espero conoceros pronto.Besos desde la isla ;) ;) ;) ;)
 
Hola chicabmw.
Salu2 desde Esparreguera (BCN) y bienvenida
 
steel_namaste.jpg


Bienvenida chicabmw y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
hola shiquilla pos na se bienvenida a este lugar de remanso y paz unsaludo desde los madriles. ;) :-*
 
Un saludo desde Alicante, espero que nos veamos pronto.

V´ssss ::) ::)
 
;D ;D ;D

Una vez más bienvenida.

Aunque yo no alomejor más nuevo que tú.


Salu2
 
;D ;D

Quiero decir que:

a lo mejor soy más nuevo que tú...

salud2


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
muchos saludos desde Murcia de otro novato del foro ;)
 
Has encontrado un buen refugio para moteros, un saludo desde Tenerife y:


BIENVENIDA COMPAÑERA!!!!!
 
Bienvenida al foro. Un saludo desde Granada.
Ah! creo que no nos aburres, si cuentas tus gustos/experiencias sobre las motos.
 
Bienvenida !!!!!!!1

Si señor con un par de ovarios bien puestos !!! ;)

VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!1

Jose
 
:Dholaaaaaaaaaaaaaa

bienbenida desde la palma canariassss 8) 8) 8)
besitos de una palmera con cariño :-* :-* :-* :-* :-* :-*

adiossssssssssssss...............
 
BIENVENIDA EVA ( SUPER ) PARA LOS AMIGOS....
YA HE VISTO QUE TE HA GUSTADO Y POR LO TANTO TE HAS QUEDADO.....
AH SE ME OLVIDABA.... FELIZ CUMPLE!!!!!!

BESITOS DESDE PUENTE GENIL... LA TIERRA DEL MEMBRILLO......
 
Arriba