¿ Ztechnik  o Wunderlich ?

maestro

Acelerando
Hola a todos. :) Pues eso, que a pesar de la crisis estoy pensando en cambiar la pantalla de la rt pero no se por cual de las dos decidirme, si la Ztechnik que se vende en la tienda del foro o la de Wunderlich. :-/¿Alguien podría decirme sus impresiones si las tiene instaladas para poder decidirme ? ;)
Vsssss

Re: ¿ Ztechnik  o Wunderlich ?

No te recomiendo la Ztechnik , mañana si puedo te paso unas fotos, y verás las grietas EN TODOS LOS AGUJEROS que hay para pasar los tornillos

Hola,
has mirado el catálogo de ceebailey's? Si te gusta algún modelo de esta marca te puedo decir que no te condicione el que sean de Estados Unidos. Dan un servicio muy bueno y muy serio. Yo compré la pantalla para mi GS y "chapó"!!! Por si les quieres echar un ojo: www.ceebaileys.com

Un saludo

Gracias blackbeettle :). Las había visto pero no sabia como funcionaban en el tema de envios o reclamaciones, pero me parece una buena opción. Calcularé las medidas y el precio. ¿Te tardó mucho en llegar ?
Saludos

Pues no me tardo mucho, y el problema en mi caso fue mi despreocupación. Te explico. A través de la empresa de paquetería te proporcionan un número de paquete. Pues bien, a través de la web puedes saber en cada momento cuál es la situación de tu pedido. En mi caso no hice caso de eso y se me pasó aceptar los aranceles!!! De todos modos no hubo más problema pq me enviaron un correo electrónico desde aduanas. Es importante proporcionar el tel.
Por lo que respecta a la tardanza recuerdo que me llegó antes el paquete que el cargo en la cuenta. De verdad, que yo repito.

Siento el retraso de la respuesta

Atrás