ZÜMO 550 EN K-1200-S

MASCA

Allá vamos
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
561
Puntos
18
Ubicación
COLLADO VILLALBA (MADRID)
Muy buenas!!!

Esta semana paso la revisión de los 1000 Km. de mi K, y me estoy planteando aprovechar para que me pongan el soporte del BMW Navigator para colocar en él mi ZÜMO 550. ¿Alguien lo tiene instalado?, ¿cómo queda?........¿alguna foto?

Muchas gracias.

Saludos.
Luis.
 
Hola, a mi me dan la moto esta semana y tenia la misma duda que tu asi que aver si alguien nos echa una mano.
Gracias
 
pues con el soporte de BMW no te se decir como queda, creo que Azuaga lo puso en algun post, preguntale a él

a mi me gusta mas el anclaje donde lo puse yo
puedes ver como queda con el tomtorron y con el zumo

imag0021oi0.jpg


dsc00583op0.jpg
 
CITA DE FELIXOVICH

[highlight]pues con el soporte de BMW no te se decir como queda, creo que Azuaga lo puso en algun post[/highlight]


Gracias Felixovich, pero puesto al habla con Azuaga me dice que no fue él quien lo puso........iré al concesionario y que me lo enseñen ellos antes de montarlo.


Saludos.
Luis.
 
MASCA dijo:
CITA DE FELIXOVICH

[highlight]pues con el soporte de BMW no te se decir como queda, creo que Azuaga lo puso en algun post[/highlight]


Gracias Felixovich, pero puesto al habla con Azuaga me dice que no fue él quien lo puso........iré al concesionario y que me lo enseñen ellos antes de montarlo.


Saludos.
Luis.

pues ahora no te se decir quien fue creia que era azuaga y en el post de las k1200 :-/ :-/ :-/
 
Arriba