ZUMBADOR INTERMITENCIA

cachuo

Arrancando
Registrado
5 Nov 2004
Mensajes
18
Puntos
1
Como estaís ? . Vi hace un tiempo una consulta de HENRI sobre el funcionamiento que debe tener el zumbador de intermitencia al darle al conmutador . Mi problema es que a mi no me suena cuando les doy a las intermitencias.
Los dos cables del zumbador estan puenteados directamente a dos cables en la parte inferior del faro , que supongo que serán los cables que van al conmutador de la intermitencia . Lo mormal sería que lleve un relé intermedio entre el zumbador y donde está el puente de los cables , ( parecido al funcionamiento de las bocinas con su relé ) . ¿ Que creeis del problemilla ? , un saludo
 
No se si te refieres a un zumbador que tu le has puesto o si te refieres al relé de intermitentes....de serie las BMw no llevan zombador....es un pequeño releé que va entre el + de cada intermitente...es muy facil de poner....
 
Que envidia me das. La verdad es que a mi ese zumbador me incordia mucho. Muchas gracias por decirme como joderlo para que deje de darme la lata ;D ;D ;D
 
El zumbador de intermitencias en la serie 7 está situado en la tapa izquierda de la batería. No he conseguido descifrar el esquema eléctrico para ver si lleva relé o basta con el de los intermitentes.
A mi también me da un poco de corte dar la nota por la calle con el pitidito, pero tirando del embrague o metiendo punto muerto se calla.
El zumbador va conectado además al avisador de punto muerto. Si hace mal contacto la luz verde se apaga y enciende y el zumbador funciona mal. Basta con apretar el contacto que está en la zona trasera del carter aunque no es muy accesible.
Espero que haya servido de ayuda, un saludo.
 
Arriba