ZUMBIDO EN LA PARTE TRASERA R1200 GS

mopar1

Arrancando
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Hola amigos! por favor alguien me puede ayudar, tengo un R1200 GS año 2006 y produce un zumbido intermitente y cambia en intesidad (algunas veces bajo otras mas alto)en la parte trasera de la moto, regularmente se presenta despues de los 40kms/h y no se persive despues de 120kms/h, incluso si bajas la velocidad desaparece el ruido, le he cambiado el diferencial trasero, y aun suena, he probado dos diferenciales mas y el zumbido continua. La he dejado rodar con el embrague y el zumbido se mantiene por unos segundos. Por favor si uno de ustedes me puede ayudar con el tema, mucho les sabre agradecer. Gracias
 
¿Rodamientos rueda trasera?

Mira a ver si tiene holguras el eje... Me explico:

Pon el caballete central a la moto. Coge la rueda por la parte contraria donde está el escape. Intenta moverla de su eje a ver si tiene holguras...

Si es así, puede ser del cojinete (avería menor)... Mira a ver si te pierde también aceite (retén)... Y como no sea eso puede que la cosa te haya ido a peor y se te fastidie el grupo trasero al completo... Prepara los euros en ese caso... Esperemos que no.

Busca info que aquí hace poco pusieron algo sobre el grupo trasero en una 1200 GS.
 
747479767D6A776B7774716C796A7177180 dijo:
has cambiado el grupo final varias veces completo y sigue sonando?

Hola a todos,  yo tengo el mismo problema, acabo de cambiar la cardan aun no tiene 300kl y hace un zunbido bastante agudo, empieza a partir de los 90kl hora y se mantiene hasta los 120 +-,  ahora mismo esta en el taller por eso de la garantía, no se que sera.
 
El zumbido de los tacos de las ruedas también puede desconcertar, cuando ya están algo gastadas y sobre todo si es el primer juego trail que manejas...

A ver si hay suerte.
 
opino como chavalote,en esos margenes de velocidad es precisamente cuando zumban las cubiertas cuanto mas taco tengan,como las karoo por poner un ejemplo!
 
Hola, En que resulto el zumbido? yo tengo el mismo problema y en la BM no me han sabido decir que es. Por cierto, justo empezo cuando le puse llantas neuvas (anakee II) será esto el rpoblema? saludos!
 
Las anakee suenan bastante y mas amedida que se van gastando ya que suelen escalonarse por los flancos asi que cuando tumbas un poquito ya tienes el abejorro.
 
Ni idea... hay gente que entra... (no busca)....pregunta.... se le soluciona el problema... y ..... si te he visto... no me acuerdo!!....ni las gracias....ni molestarse en explicar que ha sido del problema!!

andandará!!!! + 1
 
Ni idea... hay gente que entra... (no busca)....pregunta.... se le soluciona el problema... y ..... si te he visto... no me acuerdo!!....ni las gracias....ni molestarse en explicar que ha sido del problema!!

andandará!!!! + 1

andandará!! + 46

Sois impacientes...
se registro en septiembre del 2011,y ha tardado en escribir su primer mensaje,algo mas de nueve meses.La timidez,es lo que tiene.
Darle tiempo a responder,no seais tan ansiosos,se hara esperar,pero vendrá.......o no,ya veremos.
 
Última edición:
Arriba