Zumo 210: no envia rutas desde MapSource o BaseCamp

xescouto

Acelerando
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
236
Puntos
18
Pues eso, que a pesar de que creo las rutas en los programas, no consigo que lleguen al GPS.
Los waypoints y tracks (caminos) van bien, pero las rutas, justo lo más importante, no.....

Alguna idea? A alguien le ha pasado?

Gracias por adelantado
 
En la página MENÚ, selecciona UTILIDADES, en utilidades selecciona MIS DATOS, si has transferido una ruta desde MapSource toca IMPORTAR RUTA DESDE ARCHIVO y selecciona la ruta deseada, te la cargará en RUTAS PERSONALIZADAS y ya está lista para su uso.
 
Ahora me toca preguntar a mi.

La pregunta es relativa a las alertas de proximidad y velocidad (los famosos radares).

Después de hacer múltiples pruebas, y de llevar más de cuatro meses intercambiando correos con el servicio técnico de GARMIN en España y en Inglaterra (hasta en tres ocasiones les envié los archivos de radares, iconos, audio, etc.), sigo sin conseguir ver correctamente los iconos de los radares que están en mi ruta, en su lugar me sale un triángulo con una señal de advertencia, si recibo la señal de audio según la velocidad o distancia programadas.
En cambio si los radares están fuera de mi ruta si se ven los iconos correctamente.

Me consta que este problema le sucede a más gente con gps GARMIN ZUMO 220/210.
Por más que he insistido, GARMIN no me dá solución, al final después de mucho insistir y como creo que no tienen ni idea de como solucionarlo me dijeron: "Lamento informarte que no ofrecemos soporte tecnico de POI ajenos a Garmin."
Cuando les respondí: "Les recuerdo que los POI los he creado siguiendo las instrucciones de GARMIN y con dos programas de GARMIN: MapSource y POILoader y los utilizo con un dispositivo GARMIN y con mapas GARMIN", recibí la callada por respuesta.

¿Te ocurre a ti lo mismo? ¿Hay más gente con gps GARMIN ZUMO 220/210 que le pase lo mismo?

Un saludo
 
Última edición:
Arriba