Zumo 220

crubio

En rodaje
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
193
Puntos
16
Hola, buenos días. Hace unos días me compre el Zumo 220, pero no llego a saber bien como cargo los mapas a través de Roadtrip en Mac.
Monto la ruta, luego doy a enviar a GPS y más tarde aparece algo asi de con mapas o sin mapas. Lo he hecho de las dos formas y no me aparecen.
¿Alguien tiene un manual más comleto del garmin y u8n manual del Roadtrip.?
mUCHISIMAS GRACIAS.
 
Ya lo he conseguido con el Roadtrip.

Gracias de todas formas.
 
3A2B2C3B3036590 dijo:
Ya lo he conseguido con el Roadtrip.

Gracias de todas formas.

Hola, me alegro de que lo hayas solucionado, pero podrías poner aquí la solución por si alguien tiene el mismo problema en el futuro :).

Saludos!
 
La solución es la siguiente:
Montar el mapa en el programa para mac de garmin. Roadtrip
al pinchar en enviar pinchar a su vez en enviar mapas, estando conectado el GPS en el ordenador.
Una vez completado el envío, desconectar el GPS y abrir en utilidades la carpeta de mis datos, pinchar importar ruta desde archivo, una vez importada, abrir rutas personalizada y ya esta.

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo.
 
Te van bien los mapas del roadtrip?, por que yo tengo un mac tambien e instale roadtrip y los mapas tienen muchisimos menos detalles que en windows, imagino que todos los poi`s y calles que tienen en windows que en roadtrip no aparecen no las transferira al GPS, yo hice una particion en el mac con bootcam e instale windows y ahi los mapas con mapsource y algunos programillas mas que en mac no rulan y va todo perfecto.
 
Primero decir que el GPS estaba mal. Me lo han cambiado los de Garmin sin ningún problema, es más me han enviado uno nuevo con todos los complementos. Decir que solo les envie el GPS con la bateria.

También me indicaron en las pruebas  del GPS que utilizara el BaseCamp, mejor que el RoadTrip. La verdad que como estoy preparando el viaje a Cabo Norte de este verano, he preparado más de 30 rutas y sin ningún problema.

La verdad con los fallos que daba pensaba que era tonto y no sabia utilizar el GPS y la verdad es que una vez con el nuevo es cosa de niños.
Yo en el Mac la verdad que no tengo ningún problema con el Base Camp. Aparecen, creo que todos los puntos de interes.

Un saludo.
 
Arriba