Zumo 346 y Topohispania

mario12gs

Allá vamos
Registrado
11 Nov 2006
Mensajes
640
Puntos
28
Hola.
Tengo un Garmin zuno 346 y estoy intentando meter los mapas de topohispania , solo una parte , pero no los veo_Os cuento lo que me aparece

En la SD DE 8gb hay una ocupacion de 343 mb con lo que imagino que es del mapa descargado como archivo GMAPSUPP , una carpeta que pone GARMIN y otra que pone SQL pero cuando entro en mapas ya en el GPS para eligir cual , me dice que tururu ahi solo esta el citynavigator
He probado con la SD que tengo en etrex30 donde si los veo pero en el zumo no

Un saludo
 
Como lo has instalado ?
Yo lo meti en la sd con el programa Mapinstall de Garmin.
Cuando accedo al menu navegador Mis Mapas, tengo el city navigator norte y sur Europa, el 3D, y el topo hispania.

Te lo digo porque un amiguete loetio arrastrando a la carpeta, pero luego no aparecia.
Le di esta recomendación y le funcionó.
A ver, suerte.
 
Curveando lo he instalado desde el basecamp
Mi duda es si cuando en el pc entras en pc , zumo, está la memoria del GPS y de la SD dentro de la SD hay dos carpetas y un archivo . Está Garmin , QL y archivo Gmapsupp, y no sé si el archivo está bien ahí o tiene que estar dentro de la carpeta Garmin ?????
 
Respondiendo de memoria, creo q ha dd eztar en la carpeta Garmin.
A ver si alguienaporta mas datos, yo no soy un fenomeno en esto, sólo me medio defiendo.
 
Respondiendo de memoria, creo q ha dd eztar en la carpeta Garmin.
A ver si alguienaporta mas datos, yo no soy un fenomeno en esto, sólo me medio defiendo.
Efectivamente tenía que meter en la carpeta Garmin de la sd
Gracias
 
Arriba