Zumo 350 LM, algunos problemas de puesta en marcha

Inmoto

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2007
Mensajes
975
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola entendidos en la materia...

Me he comprado un Garmin Zumo 350 LM, y veo que lleva el programa BaseCamp, y yo antes tenía un Garmin Quest con el MapSource, que es al que estaba acostumbrado. He actualizado el MapSource pero no me conecta con el Zumo, no sale en la lista de dispositivos, ¿alguno sabe qué se puede hacer?
También me gustaría saber si vale la pena que aprenda cómo va el BaseCamp, si tiene ventajas sobre el MapSource, o inconvenientes. De momento el BaseCamp me ha parecido peor que el otro, no sé si será porque no lo conozco y me cuesta de usar.

Gracias anticipadas por cualquier ayuda que me podáis dar.
 
¿Nadie puede hacer alguna sugerencia sobre esto? Aparte de contactar con Garmin, que ya lo he hecho.
 
Muy buenas, según tengo entendido y leido por la web, Garmin se está enfocando hacia la mejora del Basecamp y dejará de actualizar el Mapsource.
Yo tengo un Zumo 660, y anduve siempre con el Mapsource, pero a veces me daba problemas para conectar el dispositivo, me pasé al Basecamp y a la semana ya lo manejaba mejor que el Mapsource. de hecho ahora me gusta más el Basecamp. Pienso que es sólo acostumbrarse a él un poco,

Saludos
 
Muchas gracias kamal, voy a ver si me adapto al Basecamp. Tengo un amigo que también tiene el Zumo 660 con los dos programas y siempre usa el Mapsource, dice que le va mejor, será la costumbre. Me gustaría poder usar los dos ya que los tengo, para poder comparar.
 
Arriba