Consulta Técnica Zumo 396. Ruta fantasma que está, pero no está

Javimond

Arrancando
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Soria
Buenos días.
Tras estudiarme a fondo La Biblia de las Curvas de Despista he logrado entender un poco el funcionamiento del Garmin, pero me acaba de suceder un problema que no encuentro solución, y veo que este foro es de lo mejorcito en conocimiento.
Resulta que he creado una ruta en BC con varios WP y al importarla al Garmin la recalcula pero luego al entrar en rutas guardadas no hay ninguna, a pesar que en la pestaña de Guardadas del Planificador de Rutas me aparece que hay una.
Si la vuelvo a importar otra vez no hay rutas disponibles, pero esta vez ya aparecen dos rutas en Guardadas, y así todo el rato.
La única manera para poder borrar esas rutas guardadas que no aparecen en ningún sitio ha sido restablecer el dispositivo.
He probado de todo, haciendo copia de seguridad de la carpeta GPX de la memoria interna nada mas ser reseteado y cambiándola por la misma una vez da el error, borrando el archivo Current del mismo, etc y nada lo soluciona.
No se si esa ruta estará corrupta al meter un tramo de carretera con el TopoHispania, ya que no existía en el CityNavigator, pero he intentado hacerla mediante Ruta Directa el trozo que no existe y pasa lo mismo, incluso me lo ha hecho con alguna otra ruta creada diferente.
He metido muchisimas rutas desde BC y siempre he podido usarlas sin problemas, tanto enviándolas desde al APP SmartphoneLink, desde BC o copiandolas en la SD y nunca me había pasado esto.
No se si alguien le ha pasado algo parecido y tiene la respuesta.
Muchas gracias a todos por adelantado
 
A veces da problemas si pasas dos veces por el mismo WP o cosas que no es capaz de calcular, prueba a dividir la ruta en 2 intentando no pasar por el mismo sitio, una ruta de ida y otra de vuelta, etc....
 
No había caído en eso. Puede ser verdad, ya que el principio y final de ruta coinciden varios WP.
Mañana por la mañana lo pruebo en las tres rutas que me dan problemas y lo comento.
Muchas gracias Enricvr
 
Por fin solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente ese era el problema. Hasta ahora solo había metido rutas con inicio y final en diferentes sitios, pero al meter ahora rutas circulares que compartían la salida y legada por la misma carretera y compartir WP en esos tramos duplicados, daba error en algunas rutas y en otras aparecía en rutas "Guardadas" como que se había cargado, pero allí dentro no estaba.
La solución como dijo ayer Enricvr es no duplicar esos WP iniciales y finales, sino poner WP diferentes en el tramo compartido de ida y de vuelta.
Muchisimas gracias Enricvr
 
Arriba