ZUMO 500 pantalla rota

Toriles

Arrancando
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
62
Puntos
6
:'( dos días tenía el pobrino. Se me escapó de las manos y se rompió la pantalla. Se enciende y se ve todo, pero no responde a los toques, o responde erráticamente. Consultado el servicio técnico de Garmin en su güeb, la cosa tiene mala solución (300 + IVA). ¿Le encargo ya el entierro? o ¿sabe alguien un modo menos plano de resucitarlo que la tarifa Garmin? ¡qué congoja tengo, macho! :'(
 
Ya lo siento.
Tal vez te merezca más la pena comprar el 550 en el foro.
 
Gordólogo dijo:
Ya lo siento.
Tal vez te merezca más la pena comprar el 550 en el foro.

Gracias Gordo ;), sólo es un parato, pero se te queda una cara que pa qué.
 
Toriles dijo:
:'( dos días tenía el pobrino. Se me escapó de las manos y se rompió la pantalla. Se enciende y se ve todo, pero no responde a los toques, o responde erráticamente. Consultado el servicio técnico de Garmin en su güeb, la cosa tiene mala solución (300 + IVA). ¿Le encargo ya el entierro? o ¿sabe alguien un modo menos plano de resucitarlo que la tarifa Garmin? ¡qué congoja tengo, macho! :'(
La consulta que dices has hecho, ¿ha sido a la gente del distribuidor (Trepat)?; te lo pregunto porque quizás sea mejor hablar con ellos por aquello de que te confirmasen si la reparación es esa paxta o no.

Sin que te sirva de consulo, a mí en alguna ocasión sí que me ha "bailado" un poco el zumito en la palma de la mano y ha estado a punto de irse al suelo; no sé si por la forma en semi-uve de su parte posterior o qué, pero he tenido un par de sustillos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Hola ANGEL, otro para ti, y gracias por responder.

Hablaré con ellos, a ver qué me dicen. Yo consulté la página de Fisat Aviation, una empresa de Madrid que se presenta como distribuidor oficial de Garmin y que ofrece un servicio técnico con esa tarifa. Ha sido todo tan rápido: consulto-compro-pruebo-rompo...
De consuelo no sirve, pero sí de aviso a navegantes. Esa forma agüevada + un tamaño de mano normalillo... y el bicho ha navegao solo. :-/

Bueno, lo dicho. Muchas gracias y voy a ver qué se puede hacer.
 
kanaya dijo:
busca en Ebay, quizas aparezca alguno jodido y bien de pantalla


Gracias también a ti por tu Hideo, Kanaya,  ;). Está muy manida la frase, pero cuando le toca a uno se agrace mucho la ayuda. Saludos.
 
Toriles dijo:
:'( dos días tenía el pobrino. Se me escapó de las manos y se rompió la pantalla. Se enciende y se ve todo, pero no responde a los toques, o responde erráticamente. Consultado el servicio técnico de Garmin en su güeb, la cosa tiene mala solución (300 + IVA). ¿Le encargo ya el entierro? o ¿sabe alguien un modo menos plano de resucitarlo que la tarifa Garmin? ¡qué congoja tengo, macho! :'(



Si te arreglan ese o compras otro, siempre te puede pasar otra vez lo mismo así que lo mejor será que cambies de suelo.

Sin duda.




PD: tanto aparatejo para luego ir siempre chupando rueda... no te da igual hacerme una foto por detrás y ponerla pegada con celo en la pantalla?

;)
 
McBauman dijo:
[quote author=Toriles link=1203762445/0#0 date=1203762444] :'( dos días tenía el pobrino. Se me escapó de las manos y se rompió la pantalla. Se enciende y se ve todo, pero no responde a los toques, o responde erráticamente. Consultado el servicio técnico de Garmin en su güeb, la cosa tiene mala solución (300 + IVA). ¿Le encargo ya el entierro? o ¿sabe alguien un modo menos plano de resucitarlo que la tarifa Garmin? ¡qué congoja tengo, macho! :'(



Si te arreglan ese o compras otro, siempre te puede pasar otra vez lo mismo así que lo mejor será que cambies de suelo.

Sin duda.




PD: tanto aparatejo para luego ir siempre chupando rueda... no te da igual hacerme una foto por detrás y ponerla pegada con celo en la pantalla?

;)[/quote]

De suelo no, pero una bota con cesta en la punta me vendría bien, je.

PD: a la PD: El Zumo era para dejar de perdernos, cahavalín ;)
 
Toriles dijo:
[quote author=McBauman link=1203762445/0#7 date=1203941317][quote author=Toriles link=1203762445/0#0 date=1203762444] :'( dos días tenía el pobrino. Se me escapó de las manos y se rompió la pantalla. Se enciende y se ve todo, pero no responde a los toques, o responde erráticamente. Consultado el servicio técnico de Garmin en su güeb, la cosa tiene mala solución (300 + IVA). ¿Le encargo ya el entierro? o ¿sabe alguien un modo menos plano de resucitarlo que la tarifa Garmin? ¡qué congoja tengo, macho! :'(



Si te arreglan ese o compras otro, siempre te puede pasar otra vez lo mismo así que lo mejor será que cambies de suelo.

Sin duda.




PD: tanto aparatejo para luego ir siempre chupando rueda... no te da igual hacerme una foto por detrás y ponerla pegada con celo en la pantalla?

;)[/quote]

De suelo no, pero una bota con cesta en la punta me vendría bien, je.

PD: a la PD: El Zumo era para dejar de perdernos, cahavalín  ;)[/quote]



;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D

con zumo o sin él, somos unos perdíos, eso seguro!
 
hombre si andaba por aquí esta pareja "perdíos" ;D
 
jaimeleonú dijo:
hombre si andaba por aquí esta pareja "perdíos" ;D

¡Coño! pues a ti te venía bien mi navegador, guardao en la maleta funciona estupendamente ;-)
 
Bueno, voy a retomar el hilo de esta consulta, que nos estamos perdiendo.

En vista de que los presupuestos para la reparación siguen siendo del mismo tenor, dejo puesta la oreja por si alguien ha sido menos torpe en buscarle una solución a la rotura de la pantalla.

Gracias
 
Karlos BMW dijo:
Que malísima suerte.  :-/

Ya puestos ... porque no un 550, que son 300 € más de lo que te cuesta repararlo.  :-/

En cuanto a eBay ... si no hay factura, yo lo descartaría por el tema de las garantías.  :-/

:) Gracias por tu consejo. Estoy a punto de darlo definitivamente por perdido. Todo el mundo me dice que lo más caro del bicho es precisamente la pantalla. En cuanto al siguiente, voy a repasar Zumo vs Tom. Estoy verde en esto. ¿Tú qué opinas? :-?
 
Toriles dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1203762445/0#13 date=1204061352]Que malísima suerte.  :-/

Ya puestos ... porque no un 550, que son 300 € más de lo que te cuesta repararlo.  :-/

En cuanto a eBay ... si no hay factura, yo lo descartaría por el tema de las garantías.  :-/

:) Gracias por tu consejo. Estoy a punto de darlo definitivamente por perdido. Todo el mundo me dice que lo más caro del bicho es precisamente la pantalla. En cuanto al siguiente, voy a repasar Zumo vs Tom. Estoy verde en esto. ¿Tú qué opinas? :-?
[/quote]

Lo siento, soy un Zumero acérrimo. :eek:

También es cierto que hay cosas que me tientan del lado oscuro. ;D ;D ;D

Por otra parte, un segundo Zumo, completito, te daría la opción de aprovechar el kit que ya tienes, para una segunda moto, o para tener otro juego de cargador y cable USB en casa o en el trabajo. ::)
 
Si lo das por perdido vendelo en Ebay quizas recuperes algo ( eso si indicando lo de la pantalla y adjuntando foto ) piensa que pueda haber personas que lo tengan jodido y bien de pantalla.
un amigo vendio su PDA con la pantalla rota y recupero el 25%... una ayudita pa la nueva
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Toriles link=1203762445/0#14 date=1204279817][quote author=Karlos BMW link=1203762445/0#13 date=1204061352]Que malísima suerte.  :-/

Ya puestos ... porque no un 550, que son 300 € más de lo que te cuesta repararlo.  :-/

En cuanto a eBay ... si no hay factura, yo lo descartaría por el tema de las garantías.  :-/

:) Gracias por tu consejo. Estoy a punto de darlo definitivamente por perdido. Todo el mundo me dice que lo más caro del bicho es precisamente la pantalla. En cuanto al siguiente, voy a repasar Zumo vs Tom. Estoy verde en esto. ¿Tú qué opinas? :-?
[/quote]

Lo siento, soy un Zumero acérrimo.  :eek:

También es cierto que hay cosas que me tientan del lado oscuro.  ;D   ;D   ;D

Por otra parte, un segundo Zumo, completito, te daría la opción de aprovechar el kit que ya tienes, para una segunda moto, o para tener otro juego de cargador y cable USB en casa o en el trabajo.  ::)
[/quote]

:eek: ¡Pero coño!, ¿en esto también hay partidariooooos?  :eek:  Je, je. Vale, vale, pues voy a hacer deberes y a ver de qué equipo me hago :cool:. Si me hago de la Z, de Zumo..., parece buena idea tener piezas de repuesto. Lo de la tarifa superplana acongoja bastante.

;)Gracias Karlos. Comienzo con el curso de grumete. ;)
 
kanaya dijo:
Si lo das por perdido vendelo en Ebay quizas recuperes algo ( eso si indicando lo de la pantalla y adjuntando foto ) piensa que pueda haber personas que lo tengan jodido y bien de pantalla.
un amigo vendio su PDA con la pantalla rota y recupero el 25%...  una ayudita pa la nueva

Ok, tomo buena nota para por si me paso al lado oscuro.

Saludos Kny.
 
antes de comprar uno nuevo mira por internet,ebay,etc......
Eso si,mira en ingles,en español no creo que encuentres muchas cosas.
Por ejemplo......crash lcd touch screen zumo.......o palabras asi.
Hace poco encontre pantallas para un tomtom one.
Suerte!!!!!
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1203762445/15#22 date=1205453928]Mirate en esta web, aunque no tienen tu modelo, habla con ellos para que te la pidan, seguro que te cuesta mucho mas barata.

http://www.impextrom.com/tienda.asp?id_tienda=12&grupo=95&marca=0

Cambiarla no tiene historia, solo lleva un conector multiple plano.

Saludos  ;) ;)

El tuyo, creo que necesita um martillo para cambiarla, no?  :p

Gracias por el consejo del otro día.  ;)
[/quote]



Tu si que necesitas un buen martillo, pero para destruir ese zumo que esta siempre averiado :eek: :eek: :eek:


Cuantas veces te han cambiado ya el zumo ?????
 
:) Hola, disculpad que no haya respondido antes, soy autónomo, je. Bueno, pues creo que podemos dar por zanjado el asunto. Al final lo que he hecho es venderlo. No he sacado mucho, pero es una ayudita para el próximo.
Muchas gracias a todos por la ayuda. :)
 
No si cuando se caen, adios muy buenas, el otro dia al meter la moto en el parquing entre con una marcha demasiado no reduje de marcha a tiempo, se me calo y me cai, total que le movil a freir esparragos. al final me compre otro parecido, con seguro de robo y rotura,

Si el que se cayo fui yo y en la funda estaba.

main.php


Salu2

Carlos
 
Arriba