ZUMO 550: 5 dudas técnicas

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tengo 5 cuestiones que, tras un año de uso del ZUMO 550, no consigo averiguar, a ver si alguien me las resuelve:

1) ¿Cómo mover un waypoint en el GPS? (no hablo de crear otro y cambiarle el nombre, ni de editarlo y cambiarle las coordenadas, sino de MOVERLO, o sea desplazarlo como se hace en MapSource con el ordenador)

2) ¿Cómo invertir en el GPS una ruta? (no hablo de hacerlo antes de salir con MapSource, sino en el propio GPS, tampoco hablo de editar la ruta y mover manualmente los waypòints)

3) ¿Cómo demonios se pueden eliminar o cambiar las puñeteras banderitas naranjas de los waypoints para que no tapen el nombre del waypoint en al mapa?

4) ¿Dónde se vé la hora actual durante la navegación?

5) ¿Dónde se puede ver el número de waypoints existentes en el GPS?

Gracias
 
Re: ZUMO 550: 5 dudas

¿Nadie de los que usan ZUMO han encontrado estos problemillas?

Debe de ser que no sé cómo usarlo o que lo que intento es poco usual

Sin embargo, los 5 asuntos sí que están resueltos en muchos otros equipos GARMIN (ejemplo la serie GPSMAP 60, que también tengo)
 
fesefu dijo:
Tengo 5 cuestiones que, tras un año de uso del ZUMO 550, no consigo averiguar, a ver si alguien me las resuelve:

1) ¿Cómo mover un waypoint en el GPS? (no hablo de crear otro y cambiarle el nombre, ni de editarlo y cambiarle las coordenadas, sino de MOVERLO, o sea desplazarlo como se hace en MapSource con el ordenador)

2) ¿Cómo invertir en el GPS una ruta? (no hablo de hacerlo antes de salir con MapSource, sino en el propio GPS, tampoco hablo de editar la ruta y mover manualmente los waypòints)

3) ¿Cómo demonios se pueden eliminar o cambiar las puñeteras banderitas naranjas de los waypoints para que no tapen el nombre del waypoint en al mapa?

4) ¿Dónde se vé la hora actual durante la navegación?

5) ¿Dónde se puede ver el número de waypoints existentes en el GPS?

Gracias


1. Lo que puedes hacer es buscarlo, visionarlo en el mapa, marcar el nuevo, y borrar el anterior en Destino > Favoritos > (lo buscas y señalas) > Editar > Borrar.

2. Me temo que con buena memoria, en el Zümo, y sino, en el MapSource.

3. No se pueden eliminar o cambiar, pero aumentando la escala del mapa, se ven mejor los nombres.

4. O en menú, o al tocar en el rumbo, aparece la brújula, y la hora del día.

5. Pues al pasarlos al MapSource.


Espero que te sirva. ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=fesefu link=1258989360/0#0 date=1258989360]Tengo 5 cuestiones que, tras un año de uso del ZUMO 550, no consigo averiguar, a ver si alguien me las resuelve:

1) ¿Cómo mover un waypoint en el GPS? (no hablo de crear otro y cambiarle el nombre, ni de editarlo y cambiarle las coordenadas, sino de MOVERLO, o sea desplazarlo como se hace en MapSource con el ordenador)

2) ¿Cómo invertir en el GPS una ruta? (no hablo de hacerlo antes de salir con MapSource, sino en el propio GPS, tampoco hablo de editar la ruta y mover manualmente los waypòints)

3) ¿Cómo demonios se pueden eliminar o cambiar las puñeteras banderitas naranjas de los waypoints para que no tapen el nombre del waypoint en al mapa?

4) ¿Dónde se vé la hora actual durante la navegación?

5) ¿Dónde se puede ver el número de waypoints existentes en el GPS?

Gracias


1. Lo que puedes hacer es buscarlo, visionarlo en el mapa, marcar el nuevo, y borrar el anterior en Destino > Favoritos > (lo buscas y señalas) > Editar > Borrar.

2. Me temo que con buena memoria, en el Zümo, y sino, en el MapSource.

3. No se pueden eliminar o cambiar, pero aumentando la escala del mapa, se ven mejor los nombres.

4. O en menú, o al tocar en el rumbo, aparece la brújula, y la hora del día.

5. Pues al pasarlos al MapSource.


Espero que te sirva.  ;)
[/quote]

Gracias por las informaciones,

El punto 4 me lo has aclarado bien

El 1, como me temía, no tiene solución, lo que me propones en realidad es crear otro waypoint, borrando el anterior

Los puntos 2 y 5, más o menos lo mismo, no se pueden resolver en el propio GPS

Lo que me propones para el punto 3 no funciona, por mucho que aumentes el zoom, la bandera y el nombre del punto no cambian ni de tamaño ni de posición. Asunto, creo, sin solución.

Pese a todo esto, me sigue gustando el ZUMO, aunque no entiendo que GARMIN no mejore estos temas, que tan bien tiene resueltos en sus otros GPS

Gracias y un saludo
 
Arriba