Zumo 550: A medio trayecto deja de reproducir Track Offroad

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Buenas a todos.

Tengo un Zumo 550 que uso para On y Off road.

Desde hace un tiempo, tengo el siguiente problema con los track que cargo desde Mapsource para hacer rutas off road: comienzo a segir el track, y en determinado momento, la ruta me lleva directamente al destino mediante una linea recta.

Si previsualizo el track, esta completo; cuando lo cargo de nuevo, esta tambien completo; pero al continuar navegando, vuelve la linea recta hasta el destino.

No sabria decir en que momento comenzo a hacerlo, pero ahora me pasa en todos los track que intento seguir.

Actualmente tengo instalado Topo hispania y Topo marruecos, y con ambos lo ha hecho. Me cosnta que a otros usuarios de Zumo le hace algo similar, pero estan como yo de perdidos y desesperados.

Por favor, si alguno tiene idea de como afrontarlo, le estare muy agradecido.

He pensado hacer algo parecido a un formateo del zumo y tarjeta Sd y volver a cargarlo todo, pero no sé si es posible o como se haría (por ir descartando incompatibilidades entre versiones de mapas o actualizaciones de sofware...).

Muchas gracias por las aportaciones.
 
Cuantos puntos de track admite tu gps? Porque puede que le estés metiendo tracks de mas puntos y por eso te hace eso. Otra cosa, en los gps modernos, los tracks, wps y rutas no los pases directamente desde mapsource, porque con estos gps da problemas. En lo único que no da problemas con los gps modernos es a la hora de pasar mapas. Lo mejor es o usar basecamp o si no te gusta este programa ( como me pasa a mi), una vez que en el mapsource tengas visto el track y que está todo correcto, lo guardas como archivo gpx y despues haces copia y pega. Copias el archivo gpx y lo pegas directamente en la memoria interna del gps o en la tarjeta. Prueba y nos cuentas.
 
Hola grizly. Son track de menos de 500 puntos. Y da lo mismo que tengan 499 que 100. Lo hace igual.

Probaré con basecamp (que no he usado) y con la opcion de copia/pega.

Lo curioso es que comenzó a hacerlo en un viaje a Marruecos, con uno de los track, y desde entonces, el tema empeora a velocidad exponencial...

Muchas gracias.
 
Este fin de semana me lo ha hecho con dos track nuevos, de la zona de Segovia...

Voy a formatear y resetear todo, a ver si....
 
Yayo, yo el track de segovia y cualquier ruta en general, la guardo como gpx y como han comentado un copia /pega dentro de la carpeta gpx del gramin o tarjeta SD.

pero prueba antes a hacer un reset de fabrica. A mi en el zumo 500 no me pasaba, pero en el navigator, cuando meto un mapa nuevo, le tengo que hacer un reset, si no se me pierde :D
 
Tras probarlo durante el Hummer Raid, creo que ya esta solucionado: pasando los track como GPX a la tarjeta no han dado ningun problema.

Muchas gracias por las respuestas a todos.
 
Arriba