ZUMO 550 con fantasmas

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Pues eso, que mi Zumo 550 (tiene 3 años) se vuelve loco y es como si los fantasmas empezaran a tocar todos los botones. Lo conecto y empiezan a activarse todos los botones (como cuando los tocas) y a pasar de un menú a otro... :eek:

¿a alguien le pasa algo parecido? ¿de donde puede venir el problema? ¿que solución tiene?
 
El mio solo tiene 2 años y todavia no conoce a esos fantasmas, deberas de hacerle algun reset vsssss
 
El reseteo que le hice fue quitando la batería... no se si será suficiente o se puede resetear de otra forma...

Me pasa conectado a la alimentación... aunque ahora que lo dices casi nunca lo uso sin conectar.
La última actualización que le metí fue la de 2009.

Por cierto, en un Mac no se puede instalar el map source, ¿no?
 
554B4E4E5B220 dijo:
El reseteo que le hice fue quitando la batería... no se si será suficiente o se puede resetear de otra forma...

Me pasa conectado a la alimentación... aunque ahora que lo dices casi nunca lo uso sin conectar.
La última actualización que le metí fue la de 2009.

Por cierto, en un Mac no se puede instalar el map source, ¿no?

MapSource como tal no, pero la propia Garmin tiene equivalentes...

Pásate por aquí y echa un vistazo

http://www8.garmin.com/macosx/index.jsp

Para hacerle un "master reset" al Zumo 550 prueba con esto:

Thank you for contacting Garmin International!

I am happy to help you with this. I recommend resetting the unit to clear user memory, along with deleting possible corruption. This reset will erase your saved Favorites. First turn the unit OFF, then HOLD your thumb on the furthest bottom right hand corner of the screen, push as far into the corner as you can on the screen itself. While holding your thumb/finger on the screen press and hold the POWER ON button until you see the ZUMO splash screen, once the splash screen is up you can release the power, but continue to hold your thumb in the right corner of the screen for another 5 - 10 seconds, you should see a window that pops up and asks "Do you really want to erase all user data?", make sure to answer YES to this window, if you don't see this window, then turn unit OFF and try the above instructions again, ensuring your thumb is in the furthest portion of the bottom right hand corner of the touch screen.

After the reset is successful, please place the unit in an open sky view location, stationary, for a minimum of 20 minutes to rebuild satellite memory.


Ojo!! Que perderás lo que tengas guardado, así que antes de proceder, mira de sacarte waypoints, favoritos y demás...

Prueba a ver si con eso resuelves tus problemas ;-)

Un saludo.
 
Gracias Enake... ya he seguido el procedimiento y ... ná de ná. Siguen marcándose los botones que le da la gana  >:(

Por cierto, me ratifico... también lo hace sin tener la alimentación conectada :'(
 
2E30353520590 dijo:
Gracias Enake... ya he seguido el procedimiento y ... ná de ná. Siguen marcándose los botones que le da la gana  >:(

Por cierto, me ratifico... también lo hace sin tener la alimentación conectada  :'(

Una pregunta... ¿llevas algún protector tipo lámina puesto en la pantalla?

Si es que sí, quítaselo y prueba.

Un saludo.
 
No. La acabo de limpiar con una toallita de alcohol, a ver que pasa... pero no tengo mucha fe. Me temo que tendré que mandarlo al servicio técnico (que no tengo ni idea de donde está)
 
726C69697C050 dijo:
No. La acabo de limpiar con una toallita de alcohol, a ver que pasa... pero no tengo mucha fe. Me temo que tendré que mandarlo al servicio técnico (que no tengo ni idea de donde está)

Vaya... pues me temo que tocará servicio técnico...

Garmin Iberia, S.A.

c/ Riera Montalegre 50
08916 - Badalona (Barcelona)
N 41º 28.23' | E002º 15.10'
Dpto. Comercial - Tel. 934 972 373 - Fax 934 294 484
Soporte Técnico - Tel. 902 007 097 - Fax 934 972 307
Horario de Atención: Laborables 9:00 - 13:30 | 14:30 - 18:00

*Horario laboral meses Julio y Agosto: L-J: 9:00 - 13:30 | 14:30 - 18:00 / Viernes: 9:00 - 13:30

Un saludo.
 
Arriba