Zumo 550 se queda bloquedo al conectar al PC

boladevil

Acelerando
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
414
Puntos
18
Ubicación
Arahal (SEVILLA)
Hola a todos, pues resulta que llevaba unos meses sin utilizar mi Zumo 550 y hoy he ido a meterle unas rutas y mapas y resulta que cuando lo conecto al ordenador se me queda bloqueado en la pantalla de almacenamiento que veis en la foto y aunque lo desconecte del pc sigue igual, para apagarlo tengo que quitarle la batería.
Ya lo he reiniciado poniéndole el dedo en la esquina inferior derecha y encendiéndolo así nada, también e probado en oro pc y seguimos igual.


Subido en subir imagenes
 

Adjuntos

  • DSC_0003[1].jpg
    DSC_0003[1].jpg
    32,8 KB · Visitas: 31
Pero el ordenador, te lo reconoce como unidad?.
En la foto aparece como conectado por USB.
Comprueba lo que te digo
 
Haz una cosa, a ver si suena la flauta.
Enchufa y desenchufa rapidamente el cable USB, A veces "engancha" como Dios manda.
Si así fuera, lo primero, haz copia de todo el zumo en una carpeta del disco duro.
Ya nos cuentas..

Si no va....mal apaño parece tener.
 
Haz una cosa, a ver si suena la flauta.
Enchufa y desenchufa rapidamente el cable USB, A veces "engancha" como Dios manda.
Si así fuera, lo primero, haz copia de todo el zumo en una carpeta del disco duro.
Ya nos cuentas..

Si no va....mal apaño parece tener.
Lo acabo de probar y si lo enchufo y desenchufo rapido se enciende si esta apagado y si esta encendido empieza a guardar Pois, tracks, rutas etc. Pero si lo dejo enchufado ya se queda como en la foto y nada de nada
 
hazle un hard reset sin conectar a nada

1. Touch and hold the lower right corner of the screen
2. power the device ON
3. Release the power button when the device powers ON
4. You will see a new message: "Do you really want to erase all user data?"
5. Remove your finger from the touch screen when this message displays
6. Touch Yes (If text language is not in English, this is the button on the right)
7. The device will now reset.
Ya se lo he hecho y tampoco.
 
Prueba a quitarle la tarjeta de memoria (si la llevas), en mi caso algunas veces cuando tiene muchas rutas guardadas le suele pasar eso....
 
¿puede ser que actualice algo cuando lo conectas al pc?

si llevas mucho tiempo sin enchufarlo a lo mejor esta actualizandose y necesita tiempo.
 
¿puede ser que actualice algo cuando lo conectas al pc?

si llevas mucho tiempo sin enchufarlo a lo mejor esta actualizandose y necesita tiempo.
A mi ese gps nunca se me ha actualizado automáticamente. Siempre que lo he enchufado al pc se me ha abierto la reproducción automática y el gps ha entrado en almacenamiento masivo
 
A mi ese gps nunca se me ha actualizado automáticamente. Siempre que lo he enchufado al pc se me ha abierto la reproducción automática y el gps ha entrado en almacenamiento masivo

a parte de enchufarlo en otro pc, ¿has probado otro cable?
 
Si fuera culpa del PC podrías probar de eliminar los drivers desde el gestor de dispositivos, si has probado en un pc donde nunca se conecto el gps en principio eliminas esta posibilidad, aun asi yo tuve problemas con el intercomunicador, scala rider g4. Llegaron a llamarme desde Suiza, y me costo encontrar un equipo que detectara correctamente el dispositivo.

Primero mira que el conector no tenga pelusilla o este sucio, es fácil que se ensucie, si no hay forma intenta mandar un correo al servicio técnico de Zumo, lo normal es que intenten darte una solución.
 
Si fuera culpa del PC podrías probar de eliminar los drivers desde el gestor de dispositivos, si has probado en un pc donde nunca se conecto el gps en principio eliminas esta posibilidad, aun asi yo tuve problemas con el intercomunicador, scala rider g4. Llegaron a llamarme desde Suiza, y me costo encontrar un equipo que detectara correctamente el dispositivo.

Primero mira que el conector no tenga pelusilla o este sucio, es fácil que se ensucie, si no hay forma intenta mandar un correo al servicio técnico de Zumo, lo normal es que intenten darte una solución.
Lo he enchufado a otro pc y nada.
Ya le he puesto un correo al servicio técnico de Garmin a ver que dicen.
 
Arriba