Consulta Técnica Zumo 550

Marconista

En rodaje
Hola, alguien me puede indicar como se pueden quitar las señales sonoras (campanitas) que suenan cuando vas por encima del límite de velocidad en el Garmin Zumo 550.

Gracias y saludos

Gracias javidm, pero es que en mi 550 no aparece "configuración".
Primera pantalla: Destino y Ver mapa. Una llave fija que la asimilo a configuración.
Segunda pantalla en llave fija: Mapa, Sistema, Lugar, Datos usuario, Volumen, Bluetooth, Navegación, Pantalla, Teclado, Tráfico y Puntos Proximid.
Entro en mapa: Detalle cartografía, Vista de mapa, Vehiculo y Registro de trayecto.
En ninguno de estos últimos aparece nada de alertas audibles.

Muchas gracias de todas formas. No se si tendra alguna forma de abrir mas el menú, lo tengo hace poco.
Saludos

Por lo que me dices, el software del de BMW debe ser distinto al de Garmin, en el mío las flechas salen a la derecha y ya he recorrido todas las posibilidades incluyendo movimiento de flechas dentro de los menús. Estoy seguro que tiene que ser una tontería, pero me está jorobando.

Hola, alguien me puede indicar como se pueden quitar las señales sonoras (campanitas) que suenan cuando vas por encima del límite de velocidad en el Garmin Zumo 550.

Gracias y saludos

Segun el manual, en Opciones > Navegación hay una opción que, al menos en inglés, se llama Attention tone. Es la penúltima, antes de Restaurar, y que se puede deshabilitar. Prueba por si es eso

Gracias a los dos, desactivado el tono de aviso, pero no lo puedo asegurar pero creo que ya lo tenía y sonaba.
Mañana lo pruebo y comento.
Repito, gracias por el interés.

Ahora tengo, supongo que para terminar, otra pregunta.
Sabeis como se eliminan los radares originales del Zumo 550?, se me montan con los que tengo instalados con voz.
No se cual es el archivo de los originales para borrarlo.
Gracias y saludos

Ahora tengo, supongo que para terminar, otra pregunta.
Sabeis como se eliminan los radares originales del Zumo 550?, se me montan con los que tengo instalados con voz.
No se cual es el archivo de los originales para borrarlo.
Gracias y saludos

En los Navigator (que son de la familia de los Zumos), los radares de Garmin suelen estar en la carpeta POIs y, en el nombre del fichero, aparece Cyclops.

Atrás