Zumo 590 en GS LC

Afrikaaner

Curveando
Registrado
22 Mar 2003
Mensajes
1.771
Puntos
113
Ubicación
España
Hola gente, necesito respuesta rápida. Los reyes van a traerme el zumo 590 lm y yo ya tengo la preinstalación hecha en mi gs lc.
Me servirá y funcionará la rueda/mando del manillar o sólo funciona el navigator v??
 
Me huelo que solo funcionará el BMW Motorrad Navigator V, aunque de facto el Garmin y el Motorrad sean el mismo pero con plásticos y alguna letra cambiada.

Si finalmente consigues hacerlo funcionar, avisa.

Un saludo.
 
Los controles de la moto nunca funcionan con un GPS que no sea BMW. Esto ocurre en la rueda de las 1200, y en la cuna botonera para el Nav IV
 
negativo, ni vale ni encaja
seguro seguro

Los controles de la moto nunca funcionan con un GPS que no sea BMW. Esto ocurre en la rueda de las 1200, y en la cuna botonera para el Nav IV


Gracias por la contundencia en la respuesta, era lo que necesitaba.

Al paje real le han engañado en la tienda diciéndoles que sí servía. Me da que por vender, lo que sea, y vale, igual encaja pero si luego no sincroniza con el ordenador de abordo o la rueda no va, no voy a quitar la preinstalación de BMW para poner la instalación de Garmin, tendría bemoles la cosa....

Lo dicho, muchas gracias por la rapidez de respuesta.
 
Última edición:
Me huelo que solo funcionará el BMW Motorrad Navigator V, aunque de facto el Garmin y el Motorrad sean el mismo pero con plásticos y alguna letra cambiada.

Si finalmente consigues hacerlo funcionar, avisa.

Un saludo.

No no!! La idea no es hacer perder el tiempo y dinero a los pajes reales!!! No voy a quedarme con algo en plan prueba y error pudiendo parar la adquisición a tiempo!!

Aunque el Navigator V lo fabricase Garmin, estoy seguro que no es el mismo GPS, por software y firmware. Los fabricantes de marca propia que fabrican algo para BWM lo hacen de forma distinta a sus propios productos por requisito de BWM. Pasa lo mismo que con las defensas o las maletas de Touratech, que las fabrica para BMW pero son diferentes a las que vende con su marca.
 
Os pongo adicionalmente la respuesta dada por Touratech a la misma cuestión que puse ayer:

"El modelo de GPS Garmin Zumo 590 no es compatible con la preinstalación de BMW en la R1200GS LC. Se debería desmontar toda esta preinstalación e instalar la que se adjunta con el Garmin 590. Esta preinstalación de serie sólo es compatible con el Navigator V de BMW."

Saludos
 
Tampoco es completamente cierto esto.
La preinstalación también vale para el Navigator IV. Yo lo he llevado en mi GS LC
Tambien es cierto que con el V se le saca todo el partido al sistema
 
Pero instalando los elementos que vienen en el kit del 590 puede manejarse el aparato con la rueda de la piña izquierda en la moto?

Un saludo.
 
De cualquier manera, ¡¡¡qué manía!!!. Las BMW están pensadas para incorporar GPS de marca BMW. Y si eres un poquito hábil, puedes sacar el Nav V por un precio muy parecido al del Zumo 590. Comprar una moto con preinstalación de GPS para BMW y ponerle un Garmin me parece una pérdida de dinero.,
 
De cualquier manera, ¡¡¡qué manía!!!. Las BMW están pensadas para incorporar GPS de marca BMW. Y si eres un poquito hábil, puedes sacar el Nav V por un precio muy parecido al del Zumo 590. Comprar una moto con preinstalación de GPS para BMW y ponerle un Garmin me parece una pérdida de dinero.,

Explícame esa habilidad. Mi bolsillo y yo te estaríamos muy agradecidos ;-)
 
Cuál es el precio del 590??? Porque el Nav V su precio nominal es 650, pero se puede conseguir bastante más barato. Es tu habilidad negociando con el vendedor...
 
De cualquier manera, ¡¡¡qué manía!!!. Las BMW están pensadas para incorporar GPS de marca BMW. Y si eres un poquito hábil, puedes sacar el Nav V por un precio muy parecido al del Zumo 590. Comprar una moto con preinstalación de GPS para BMW y ponerle un Garmin me parece una pérdida de dinero.,

El Garmin 590 y el Navigator V, aunque tienen un software muy parecido, no son los mismos GPS con distinta carcasa.
Busca las prestaciones de ambos GPS y verás las diferencias. El 590 es mejor. Mas disco duro, mejor procesador y no está capado...El BMW no te permite meterle toda la cartografía "gratuita" que quieras.

Yo desde luego, y con lo que cuesta el Nav. V, tengo muy claro que me quedo con el 590.
 
Arriba