Zumo 595 recalcula la ruta

Toni GS

Acelerando
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
497
Puntos
63
Ubicación
Sant Boi City
Hace poco cree una ruta en Basecamp de varios dias, i la cargue al Garmin, el dia 1 y 2 todo correcto sin problema, me llevaba por donde yo habia planifiado, pero el dia 3, me lo recalculava y no me llevaba por donde yo queria, lo único que se me ocurre, es que yo no estava fisicamente en el inicio del dia 3, ya que no encontre donde dormir, y lo hice a unos 8 km de donde iniciaba la ruta. Es eso normal? o lo normal es que me llevase primero al inicio de la ruta? No se si me explique muy bien y si le paso esto a alguien más

Un saludo y gracias
 
Ok gracias, .. aun no he dado con el porque, lo de indicar el WP no lo hago, provare asi
 
El navegador es un ingenio básico en su forma de pensar. Si no pasas por alguno de los puntos que le indicaste al planificar la ruta el siempre te querrá llevar a el. Para que te lleve al siguiente deberás eliminarlo de la planificación, si no es así te seguirá recalculando una y otra vez pues entiende que no llegó donde le indicaste...
Saludos y Feliz 2017.
 
El problema es que la recalcula nada más cargarla en el GPS y ya no me lleva por las carreteras que yo puse en basecamp :-(
 
Arriba