Zumo 660 comparado con un viejo Tomtom 520 estoy hasta los.....de este zumo

pantafo

Arrancando
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
22
Puntos
1
Hoy no tenía nada que hacer y me he dicho voy a darme una vueltecita con el coche y probar los dos GPS, el Tomtom go 520 lo tengo hace tiempo y no lo uso así que no está actualizado. El zumo 660 lo tengo hace un mes y lo he comprado fundamentalmente para la moto.
Decir que el go 520 me ha avisado de todos los radares, he ido por sitios conocidos donde se que aveces se ponen radares móviles y no ha fallado ni uno. Pero el zumo 660 se ha tragado los 3 móviles , vamos que no ha dicho ni mu, y el fijo lo ha detectado pero la imagen del radar que aparece en la pantalla no coincide con l ubicación real del mismo, sin embargo el go 520 lo clava tanto en la pantalla como en la carretera.
Creo que a garmin le queda mucho para llegar a Tomtom, pero si estos americanos no saben situar a España en un mapa, como van a conocer nuestras carreteras. Ayer me decía que había llegado a casa cuando estaba en mitad de la vía y que circulaba por una carretera sin asfaltar cuando estaba en una asfaltada
Cuando un aparato cuesta lo que este garmin , exiges que sea perfecto, y no lo es. Además garmin se empeña en sacar los dichosos letreritos negros que apenas se distinguen con información sobre los radares, para que los queremos sino no se distingue lo que pone.
Y luego esta el tema de los avisos de radares, el Tomtom una vez y cuando pasas el radar se calla, garmin repite y repite el aviso aunque el radar ya es historia y lo has dejado muy atrás.
Mal por garmin si alguno lo quiere se lo pongo a buen precio. Lo único que me gusta del zumo es que se puede conectar por cable, pero cuando Tomtom lo haga también va a dar un buen palo a estos zumos y compañía.
Por cierto los diagramas parecen de juegos de niños, muchos más conseguidos en Tomtom
 
Hola, yo opino exactamente lo mismo, con la diferencia que yo he probado un tom tom rider 2 con navigator IV, el primero, no está actualizado desde hace más de dos años, el segundo, actulización de por vida.

Conclusión, Tele Atlas (cartografia de tom tom) está a años luz de Navteq (cartografia de Garmin) sobre todo en calles, puntos de interés, etc. Además de fallos en la indicación de calles o carreteras. Yo ya he pasado a Garmin algún error de situación, y lejos de corregirla, se han limitado a borrarla; simplemente patético. Eso sin contar que en Garmin, cada cosa que quieres hacer tienes que utilizar un programa y Tom Tom lo hace todo con el Home y más fácil.

Creo que Garmin tendrá que ponerse las pilas y sobre todo cambiar de proveedor cartográfico.

Vss
 
Y sobretodo que en rider se solventa con copiar y pegar y garmin dependes de un programa, poiloader, para meter radares y puntos de interés.
 
Tu trabajas en tom tom... Llevas dos post y 6 mensajes... No seas troll, por favor.
 
Atrás
Arriba