ZUMO 660 o NAVIGATOR IV ?

JOANK

Acelerando
Estoy en duda, cual es mejor, teniendo en cuenta relacion de precio, doy por hecho que la calidad es la misma.
GARMIN ZUMO 66O o GARMIN MOTORRAD NAVIGATOR IV

La diferencia es la botonera que trae el Navigator (creo que viene en el soporte) y que viene cargado con los POIS de los conces de toda Europa.

En cuanto a pasta, el Navigator (según el catálogo de accesorios de la web de BMW) sale por 724€ + 43€ del soporte (= 767€) y el 660 sale por 510€ puesto en casa y comprado en la tienda del foro. Es decir, la botonera y los POIS (estos los puedes cargar luego) salen por un pico..

Como bien dice el compañero, el 660 viene con el soporte de coche de serie.

Saludos.

PD: Yo me compré el 660  :)

Muchas gracias, creo que ya lo tengo decidido, será el 660.

Yo tengo el 660 y tambien he visto el Navigator. Es el mismo pero uno con botones y la marca BMW y 300 € mas. Yo creo que el zumo lo puedes encontrar por menos de 500€ y viene muy completo con diferentes soportes. Yo también apuesto por el 660. ;) ;)

Muchas gracias por vuestra ayuda. Donde puedo comprarlo ?

una duda, ¿los mapas son los mismo los del zumo 660 que los del navigator IV? es decir... se le pueden meter mapas nuevos que esten disponibles para el zumo 660 en el navigator IV?

Y otra duda el Navigator IV incluye el conector de almentación al mechero de coche? sé que la base con la ventosa no, pero no sé si para usarlo en el coche haría falta sólo esto

41S8JZ%2BjOrL._SL500_AA300_.jpg

http://www.amazon.es/Garmin-010-11270-02-Soporte-sujeci%C3%B3n-ventosa/dp/B001PO6JC8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337597582&sr=1-1

o también el cable que va de esa base al mechero del coche.

Gracias.

...y ahora encima llamé al concesionario BMW y por lo visto te tienen que instalar el soporte en la moto y meterte los cables por dentro en el Navigator IV

Todavía no lo tengo (porque ese producto en stock no lo tiene nadie)
el soporte con conexión para el coche del NAVIGATOR IV cuesta 80 eurazos !!!
(pero yo no tengo coche) :(

Todavía no lo tengo (porque ese producto en stock no lo tiene nadie)
el soporte con conexión para el coche del NAVIGATOR IV cuesta 80 eurazos !!!
(pero yo no tengo coche) :(

Rafarel,
la verdad es que no entiendo tus mensajes. ¿Quieres comprar el Navigator IV? ¿Quien no tiene stock? yo lo he comprado en Dos rodes, pero vamos que en Movilnorte Majadahonda también lo tienen... llama a dos rodes y pídelo.

No pasa nada por estar reacondicionado, te dan dos años de garantía igual

reacondicionado significa que es usado y una vez revisado por la marca sale de nuevo a la venta no? aun con 2 años de garantia no se quizas por 100.-€ mas lo estrenas tu.
Como se acopla en Zumo 660 a la RT del 2008 lleva en adaptador universal en el paquete de la compra??
gracias.

Yo tengo una a la venta con un solo uso y en coche, ni siquiera lo he montado en la moto...esta practicamente nuevo y en garantia, registrado en garmin en diciembre. Lo puedes ver en ventas partculares aqui en el foro

Atrás