ZUMO 660 PROBLEMAS SONIDO CON SCALA RIDER G4

amexon

Arrancando
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
18
Puntos
0
hola buenas,

soy nuevo por aquí, y necesito de vuestra ayuda, he comprado una pareja de scala rider g4 y tengo problemas con la calidad de sonido, explico un poco mi equipo tengo iphone 4 conectado a un gps garmin zumo 660 y a su vez scala conectado al gps, la música que tengo en el gps que la escucho en scala rider la oigo ok, ahora bien cuando entra la voz del gps y voy algo rápido(120) se escucha totalmente distorsionado y cuando aflojo algo la velocidad lo escucho algo mejor pero no muy bien, no se si es culpa del gps garmin o de scala rider que esta mal o lo tengo mal configurado.

la version que tiene es la 4.10, la que traia cuando lo compre, el caso que la musica que tengo metida en zumo se escucha a la perfeccion, totalmente nitida.


ayuda!!!

gracias
 
Hombre no se si te sirve, yo lo tengo con el BT2 y suele ser al reves oigo mejor las indicaciones que la musica, aunque es cierto que la musica la pongo muy poquito.

Lo único que se me ocurre es que mires los ajustes de volumen del Zumo, que si están muy altos pueden llegar a distorsionar. Y si no ya creo que es más un problema del equipo.

Un saludo
 
Arriba