Zumo 660 - Radares - Múltiples avisos

Sursum_Corda

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
801
Puntos
63
Buenas,

En el hilo de la actualización de radares ya lo he consultado sin éxito... El problema es que desde hace unos cuantos meses, con las actualizaciones de radares, me avisa 5-6-7 veces antes de llegar a uno (cuando antes solo avisaba una), y además, ya no me aparecen los iconos del radar con la velocidad.

Antes me funcionaba con un solo aviso y el icono, y exactamente el mismo archivo de radares en el GPS que llevo en el coche, un Nuvi, funciona perfectamente.

He probado todo, reseteo de GPS y lo que sea, y nada...

A alguien más le pasa? alguien lo ha solucionado?.

Es molesto ir por cuidad por ejemplo y que en un kilómetros te pegue 6 avisos...

Gracias.
 
No se si será tu problema, pero a mi me pasó que me avisaba 2 veces en cada radar, para solucionarlo hice lo siguiente :

Conectar mi zumo 595 al pc y con el programa poiloader que es el que normalmente se utiliza para poner pois en el garmin, le di a la opción de desinstalar todos los pois personalizados, luego volví a instalar la última versión de los mismos y ya se arregló el problema.
Saludos
 
No se si será tu problema, pero a mi me pasó que me avisaba 2 veces en cada radar, para solucionarlo hice lo siguiente :

Conectar mi zumo 595 al pc y con el programa poiloader que es el que normalmente se utiliza para poner pois en el garmin, le di a la opción de desinstalar todos los pois personalizados, luego volví a instalar la última versión de los mismos y ya se arregló el problema.
Saludos

Gracias por el aporte enboso, pero ese método ya lo he probado. De hecho cada es actualizo los radares, previamente borrando los anteriores con POI loader, peor igual...
 
Has probado restablecimiento de fábrica y formateo de la tarjeta de memoria? Si no se arregla así no se que más se le puede hacer
 
tienes desactivado los radares garmin?
es muy posible esten marcado la opción

otro motivo puede ser estén hechos POIS cercanos, es decir mal hecho

Si, también desactivé los radares de Garmin.

En cuanto a lo de los POIs cercanos, no sabría decirte, te refieres a que lo tenga mal configurado o que el archivo de radares esté mal creado?.

Esto último creo que no porque al resto de gente le funciona bien, incluso a mi en el otro GPS me va bien
 
me refiero a que por ejemplo marcan radar oculto 3 veces pero porque hay 3 punto muy próximos hechos cuando solo debería haber hecho uno
o sea mal creado el archivo
pero si dices el mismo archivo en otros va bien..... no sabria decirte

yo tengo un 590 y algunos puntos me pasa que lo canta 2 veces seguidas

Entendido, yo también pensé en principio que era eso, pero pasando por el mismo punto con los dos GPS y el mismo archivo de radares, uno avisa 5-6 veces y el otro 1, así que descartado...

Y me pasa en todos... :(

Gracias por la sugerencia javidm
 
Para los entendidos... ¿Sería posible que el archivo sox.exe se haya modificado y no pase bien los fatos al Zumo 660/Naviagtor?...

Ya no se que hacer... Meteré el PoiLoader en otro PC por si el problema está ahi (lo dudo mucho), pero no me acabo de explicar que en el Nuvi avise una sola ves y en el Zumo te acabe mareando, más aún cuando antes funcionaba bien...

P.D.: tampoco representa el Zumo los iconos de señales de velodidad, por ejemplo, antes si, y en el Nuvi si salen, partiendo del mismo archivo de radares....
 
¿Trabajas con Mac? A mi me pasó y un compañero del foro me dijo de vaciar la papelera del ordenador. Se solucionó.
Un saludo y suerte.
 
¿Trabajas con Mac? A mi me pasó y un compañero del foro me dijo de vaciar la papelera del ordenador. Se solucionó.
Un saludo y suerte.

Buenas Easy rider, no, con PC.

La papelera y demás la he vaciado varias veces. Lo que probaré es a hacerlo desde otro PC, no sea que al hacerlo siempre desde el mismo haya algún archivo corrupto...

Pero es dar palos de ciego, por probar...
 
Hola:

Yo no te voy a soluciona nada :cry:, pero a mi también me pasa eso de que me avise mogollón de veces de cada radar, da igual que los ponga que me avise por distancia, por velocidad o como sea, en algunos se vuelve loco y me salta el aviso 4 o 5 veces.

He probado lo típico de borra todos los pois e instalar de nuevo, reiniciar el zumo, etc. A ver si alguien te cuenta una solución o algo.

Saludos.
 
Hola:

Yo no te voy a soluciona nada :cry:, pero a mi también me pasa eso de que me avise mogollón de veces de cada radar, da igual que los ponga que me avise por distancia, por velocidad o como sea, en algunos se vuelve loco y me salta el aviso 4 o 5 veces.

He probado lo típico de borra todos los pois e instalar de nuevo, reiniciar el zumo, etc. A ver si alguien te cuenta una solución o algo.

Saludos.

Pues a ver si conseguimos dar con ello...

Yo ya probé a hacerlo desde otro PC y ya no se que me queda... Haciendo el pino o una voltereta al acabar, porque...

Pero vamos, que antes funcionaba bien... Si alguien pudiese dar algo de luz para poder destriparlo un poco y ver cual es el motivo..
 
Retomando este hilo, después de resetear todo, subi unos radares de otro sitio (otro servidor de POIs) por saber si el problema estaba ahí, y si bien se repite algo menos, el problema persiste.

Quizás en vez de 6 veces avisa 2-3, pero sigue siendo pesado...
 
Arriba