Zumo 660. ¿seguro soporte original?

kortomaltese

Allá vamos
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
927
Puntos
18
Ubicación
Madriz
Buenas, una duda respecto al soporte original del Garmin Zumo 660.

¿Es seguro? La verdad es que me parece un poco "endeble" la sujeción del GPS a la base (sobre todo comparada con la Touratech). La parte del soporte RAM, no parece mala, pero la de la base-GPS, no se yo...

Alguien que lo tenga montado así, que de su opinión, sobre todo para rutear por carreteras de montaña en no muy buen estado (nunca en offroad).

Gracias por vuestras respuestas.
 
6A594F4C5D4A5559565D3C0 dijo:
Yo estoy contento de llevar el de Touratech para mi Navigator IV...

;)

Si al final caerá el Touratech... pero es que me da que va a salir volando con el soporte normal...

Más que nada es por si se puede esperar un tiempo a pillar el Touratech y así me da tiempo a recupararme económicamente... :D
 
Hombre yo lo llevo y aún no se me ha caido. Y por carreteras de todos tipos .

Un saludo.
 
3C252039500 dijo:
Hombre yo lo llevo y aún no se me ha caido. Y por carreteras de todos tipos .

Un saludo.

Algo de eso quería oir... que mañana lo estreno y no me daba mucha confianza las minipestañas del soporte...

Me imagino que serán más paranoias mías, porque sino lo hubieran modificado el soporte para que no saliera volando... :)
 
Hace ya casi dos años que lo tengo y siempre lo he llevado con la base de serie y nigún problema.


Saludos,
 
6267606D6B03666A2E0 dijo:
Hace ya casi dos años que lo tengo y siempre lo he llevado con la base de serie y nigún problema.


Saludos,

Gracias a todos!

Ya lo probé ayer y mucho mejor de lo que pensaba.

Ahora lo que no me gusta tanto es que se quede el soporte tan a la vista y con lo de las "bolitas" cualquier día algún listo me lo quita... pero tampoco me mola cortar los cables para hacerlo de quita y pon... vaya dilema! :D
 
A mi no se me ha caído nunca pero me he comprado el de touratech, más que nada para no tener que quitarlo cada vez que paro a poner gasolina, además alguna vez, circulando por ciudad me ha dado la sensación de que cualquiera podría pulsar el botón y llevárselo, así me siento más seguro. No es que lo vaya a perder de vista pero me da más seguridad, pero ya digo sobre todo por tema de robos.
 
Arriba