Zumo 660 + src de schuberth c3

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
Hola buenas, estoy configurando y probando el nuevo casco + intercom src del schuberth c3 y todo muy bien, lo único que la musica de mp3 que tengo en mi zumo 660 no se escucha bien, mas bien se distorsiona o el volumen no es muy bueno o se pasa, depende de la canción. ¿Alguien podría decirme que hacer?. Me imagino que hay que convertir los archivos mp3 o algo asi. Además a veces el navegador no encuentra los ficheros mp3, y dice que está vacia, que no hay ningún fichero mp3. Bueno ya me diréis algo gracias y un saludo.
 
Ahora me pasa algo curioso, voy con todo conectado muy bien, el telefono al gps, y el gps al SRC del casco, pues a veces deja de escucharse el sonido, es como si se apagará, pero en camio se que está encendido porque subiendo o bajando el volumen oigo los pitidos, en el GPS veo la musica como en pausa pero sin estar en pausa y para solucionarlo tengo que apagar y encender el intercom del casco...... ¿ qué puede ser?
Un saludo y gracias
 
La versión del software es la última, el gps está conectado al SRC pero no entiendo eso de la tecla + y la tarjeta es buena si, además si sólo le conecto el telefono movil, también me hace lo mismo de vez en cuando, y es más con este enlace entre casco y telefono las llamadas no salen solo escucho la musica y si me llaman nada.
 
Arriba