Zumo 660 y BT2

Paco_y_Mora

Acelerando
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
407
Puntos
28
Ubicación
Lliria
Tengo un problema con el Garmin y el BT2.

El problema es que si emparejo el BT2 con el garmin como telefono o prioridad 1 no puedo controlar la musica, lo de pausarla o cambiar de cancion, y escucho las indicaciones de radares y esas cosas. Y si lo sincronizo como MP3 el garmin con el BT2 si que controlo la musica pero no me canta los avisos el garmin, si que pausa la musica pero no se escucha nada.....
Os pasa a alguno? Ya no se que hacer....
 
buenas noches Paco_y_Mora

Yo tengo un Navigator IV y BT2. No los uso para reproducir musica, pero sabes si el zumo 660 o navigator iv tiene protocolo ad2p. Lo mirare, pero si no lo tiene, no podras controlar las canciones con el bt2. tendras que usar el control del zumo para ellos.

saludos
 
Si que tiene ya que si lo sincronizo como mp3 si que controlo la música
 
Es lo que ya te han dicho.
Entiendo que la música que dices oír es la que tienes en el 660.
Para manejar la música que llevas en el gps tienes que "tocar" la pantalla del 660. Es una lata e incluso peligroso cuando se conduce. La jefa ya me ha reñido varias veces por ello y con razón.
Si enlazas el zumo como mp3, lógicamente pierdes los avisos de radares e indicaciones.
 
Yo tuve durante un par de años un navigator iv y un bt2. Me ha sido imposible que todo funcionase correctamente. Podía escuchar música y el GPS pero no el teléfono. Lo que te recomiendo es que borres las conexiones con el GPS y las conexiones en el BT2 (en modo sincronización ,es decir la luz roja encendida, y pulsar las teclas + y - del volumen hasta que la luz se vueva azul fija). Vuelve de nuevo a crear las conexiones.
De todas formas no te irá perfecto todo. Esto se soluciona con el BTnext
 
Pues habra que j..erse :huh: y maejar la musica desde la pantalla.....

Lo del BTNext pues eso que next :rolleyes2:
 
Arriba