zumo 660 y casco sistem 6 BMW

MAVERIK

Curveando
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
1.007
Puntos
48
Ubicación
la eliana
HOLA COMPAÑEROS, QUIERO COMPRAR UN ZUMO 660 PERO TENGO UNA DUDAS. TENGO CASCO BMW SISTEM 6 CON INTERCOMUNICADOR ORIGINAL DEL CASCO, AL IGUAL QUE  MI PAREJA, LA DUDA ES SI EMPAREJA POR  BLUETOOTH CON LOS DOS CASCOS Y SI SE OYE TANTO TELEFONO,DATOS DE GPS-RUTA, Y MUSICA,
ACLARARME ESTO PORQUE TENGO DUDAS
GRACIAS.
 
Yo tengo el zumo 660 y mi casco es un System VI con el bluetooth original de BMW, y conecta de maravilla, música, teléfono, y se oye bastante bien, a no ser que vayas a mucha velocidad ;) ;)....

Lo del pasajero no te lo puedo decir porque no llevo ;D ;D ;D
 
Yo tengo un Zumo 660 y un sys IV con él ultimo bluetooth original de BMW (él ultimo modelo, el de los botones gordos, he tenido el anterior también). En el caso mio, cuando hablo con mi mujer, se desacopla el BT del navegador y no vuelve a conectarse con el casco a no ser que se apague y encienda el navegador completamente, volviendo a desacoplarse si volvemos a hablar entre los dos cascos.  ¿Sabe alguien a que es debido, tiene Garmin un parche para arreglar esto?
 
737162727F7E757C7C300 dijo:
HOLA COMPAÑEROS, QUIERO COMPRAR UN ZUMO 660 PERO TENGO UNA DUDAS. TENGO CASCO BMW SISTEM 6 CON INTERCOMUNICADOR ORIGINAL DEL CASCO, AL IGUAL QUE  MI PAREJA, LA DUDA ES SI EMPAREJA POR  BLUETOOTH CON LOS DOS CASCOS Y SI SE OYE TANTO TELEFONO,DATOS DE GPS-RUTA, Y MUSICA,
ACLARARME ESTO PORQUE TENGO DUDAS
GRACIAS.

GRACIAS A TODOS. SALU2
 
Arriba