Zumo 660 y mapas de Marruecos S.O.S

mario12gs

Allá vamos
Registrado
11 Nov 2006
Mensajes
640
Puntos
28
Bueno pues tengo el garmin 660 de un amigo para instalar mapas de Marruecos de openstreen .
El caso es que mi zumo 346 los tiene instalados en una sd en una carpeta garmin que a la vez esta dentro de una que pone maps.
En el zumo está directamente en una sd sin carpetas
Será por esto por lo que no pueda ver el Marruecos en el 660 ???
 
El 660 ya tiene un tiempo, pudiera ser que no reconozca los mapas o sus nombres de la misma forma que los gps mas modernos. En los gps antigüos cuando cargabas un mapa, recibía un nombre como gmapsupp o gmaprom y si no, no te los reconocía. Yo intentaría instalarlo desde el BaseCamp o el Mapsource para que lo renombre en el gps adecuadamente.
 
FikaGS gracias pero no tengo que crear ninguna carpeta en la sd no ??
El gps veo los mapas de europa de garmin y veo los de Marruecos , elijo el de Europa y los veo pero si elijo el de Marrueco no se ve y es mas cuando lo acerco con el zoom para ver si puedo ver las ciudades se me reinicia cosa que no pasa con el de Europa
 
FikaGS gracias pero no tengo que crear ninguna carpeta en la sd no ??
Creo que iría en la carpeta Garmin, pero pudiera ser que tuvieras que crear una carpeta MAP y meterlo ahí.

El gps veo los mapas de europa de garmin y veo los de Marruecos , elijo el de Europa y los veo pero si elijo el de Marrueco no se ve y es mas cuando lo acerco con el zoom para ver si puedo ver las ciudades se me reinicia cosa que no pasa con el de Europa

Perdona, pero no entiendo si los ves o no. Yo lo que haría sería borrar ese mapa del gps (o de la SD) y volverlo a cargar usando el BS o el Mapsource. Supuestamente te lo nombrará y te lo colocará de forma adecuada.

Creo recordar que en OSM podías bajar varias opciones de mapas, incluso y a parte, el de curvas de nivel. Puede que no hayas seleccionado el archivo adecuado y por eso no lo veas.
 
Última edición:
Creo que iría en la carpeta Garmin, pero pudiera ser que tuvieras que crear una carpeta MAP y meterlo ahí.



Perdona, pero no entiendo si los ves o no. Yo lo que haría sería borrar ese mapa del gps (o de la SD) y volverlo a cargar usando el BS o el Mapsource. Supuestamente te lo nombrará y te lo colocará de forma adecuada.

Creo recordar que en OSM podías bajar varias opciones de mapas, incluso y a parte, el de curvas de nivel. Puede que no hayas seleccionado el archivo adecuado y por eso no lo veas.

Pues así lo hecho ,borrar lo que había en la sd y descargar desde el base cam y ahora si se ve en el GPS
Gracias
 
Arriba