Zumo 660 y mapas Topo

mario_RS

Acelerando
Registrado
29 Ago 2005
Mensajes
495
Puntos
18
Hola amigos.

Estoy un poco despistado con lo del gps....quiero usarlo con la moto de campo y trail....pensaba en un zumo 660.....¿¿¿ se pueden meter los mapas "topo" en este gps.????? ¿¿¿¿ qué gps es bueno para off road y trail ???? ;) ;) ;)

Gracias por vuestra ayuda.
 
Sí, se pueden meter sin problemas...

El único asunto que tengo entendido es que no termina de ir fino con la gestión de tracks...

Ahora mismo, el buque insignia para off-road y trail yo creo que es el Garmin 276C... con la desventaja que tiene éste GPS que sólo admite tarjetas propias de Garmin y la máxima capacidad está en 512 Megas...

También puedes navegar por carretera, pero la presentación de las indicaciones es un poco espartana... ahora, llevarte te lleva ;-)

Tendrás que ver cómo sueles ir tú cuando haces off-road... si te vale con ver el camino en pantalla o bien tiras de tracks y demás...

Un saludo.
 
Hola Enake, gracias por tu respuesta....lo que pasa es que tengo entendido que el 276C y el 278 ya están descatalogados....de hecho es difícil encontrarlos en tiendas.

También pensaba en el Zumo 550 ya que hay un soporte de Touratech específico para moto de enduro.
 
El 276C aún puedes encontrarlo si te lo propones...

Ahora bien, si quieres mejor navegación por carretera y pantalla táctil y demás... bluetooth para el intercomunicador y todo eso... pues claro... el 276 está desfasado en eso...

Soportes de Touratech tienes tanto para el 660, como para el 276 como para el 550 ;-)

Un saludo.
 
Gracias Enake, pero estoy pensando en tener un GPS más básico para la enduro y otro más refinado para la moto de carretera, porque veo que no hay algo que tenga doble uso.
 
Arriba