Si que se podrá, el Zumo es un navergador Garmin con independencia de que despues lo fabriquen con acabado BMW o Harley (que tambien lo hay).
de hecho cualquier problema que tengas lo gestionas directamente con Garmin Iberica.
Hoy hablando con un forero que tiene el de BMW, me comentó que la garantía se la da BMW Ibérica, y por lo tanto todo el tema de garantía, se tramita a través de BMW.
Otra cosa son las actualizaciones, que son de Garmin. :
Hoy hablando con un forero que tiene el de BMW, me comentó que la garantía se la da BMW Ibérica, y por lo tanto todo el tema de garantía, se tramita a través de BMW.
Otra cosa son las actualizaciones, que son de Garmin. :
De hecho es como si lo comprases en el Corte Ingles, la garantia la tramitarias con ellos no con el mayorista (Garmin Iberica).
En el caso de las actualizaciones, a mi me venia cargado el mapa del 2008 y fué con Garmin con quien contacte para la actualización al 2009, les comente que era el Zumo BMW y no tuve ningún problema.
Con respecto al del 2008 tiene cosas arregladas y otras que todavia no > >
Actualmente ya esta la versión 2009.1, pero no la he probado, según me comentaron en Garmin cada 4 meses saldra una nueva actualización, que previo pago de 120 Euros, actualizara tu gps durante toda la vida del mismo.
Estoy a la espera de ver que tal estan esas actualizaciones , si veo que valen la pena pagaré y si no ire actulizando aunque sea una vez al año "de gratis" y listo.
[quote author=JGF link=1238170190/0#4 date=1238190749]A proposito, ¿Como te va el mapa 2009?
Es cierto que está tan poco conseguido?
Yo tengo el 2008.
Gracias,
Con respecto al del 2008 tiene cosas arregladas y otras que todavia no > >
Actualmente ya esta la versión 2009.1, pero no la he probado, según me comentaron en Garmin cada 4 meses saldra una nueva actualización, que previo pago de 120 Euros, actualizara tu gps durante toda la vida del mismo.
Estoy a la espera de ver que tal estan esas actualizaciones , si veo que valen la pena pagaré y si no ire actulizando aunque sea una vez al año "de gratis" y listo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.