ZUMO BMW

JGF

En rodaje
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos
16
Ubicación
CADIZ
/me

[timestamp=1238170149]

Dice Garmin, que por 120€ tendremos actualizaciones para siempre en el zumo. ¿Se podrá

tambien g¡hacer con los zumo de bmw?



Saludos
 
JGF dijo:
/me

[timestamp=1238170149]

Dice Garmin, que por 120€ tendremos actualizaciones para siempre en el zumo. ¿[highlight]Se podrá

tambien g¡hacer con los zumo de bmw?[/highlight]


Saludos

Si que se podrá, el Zumo es un navergador Garmin con independencia de que despues lo fabriquen con acabado BMW o Harley (que tambien lo hay).
de hecho cualquier problema que tengas lo gestionas directamente con Garmin Iberica.

saludos.
 
En teoria sí. ::)

Hoy hablando con un forero que tiene el de BMW, me comentó que la garantía se la da BMW Ibérica, y por lo tanto todo el tema de garantía, se tramita a través de BMW.

Otra cosa son las actualizaciones, que son de Garmin. ::)
 
Karlos BMW dijo:
En teoria sí.  ::)

Hoy hablando con un forero que tiene el de BMW, me comentó que la garantía se la da BMW Ibérica, y por lo tanto todo el tema de garantía, se tramita a través de BMW.

Otra cosa son las actualizaciones, que son de Garmin.  ::)

De hecho es como si lo comprases en el Corte Ingles, la garantia la tramitarias con ellos no con el mayorista (Garmin Iberica).

En el caso de las actualizaciones, a mi me venia cargado el mapa del 2008 y fué con Garmin con quien contacte para la actualización al 2009, les comente que era el Zumo BMW y no tuve ningún problema.

saludos.
 
A proposito, ¿Como te va el mapa 2009?
Es cierto que está tan poco conseguido?
Yo tengo el 2008.
Gracias,
 
JGF dijo:
A proposito, ¿Como te va el mapa  2009?
Es cierto que está tan poco conseguido?
Yo tengo el 2008.
Gracias,

Con respecto al del 2008 tiene cosas arregladas y otras que todavia no >:( >:(

Actualmente ya esta la versión 2009.1, pero no la he probado, según me comentaron en Garmin cada 4 meses saldra una nueva actualización, que previo pago de 120 Euros, actualizara tu gps durante toda la vida del mismo.

Estoy a la espera de ver que tal estan esas actualizaciones ;), si veo que valen la pena pagaré y si no ire actulizando aunque sea una vez al año "de gratis" y listo.

saludos.
 
JJRT dijo:
[quote author=JGF link=1238170190/0#4 date=1238190749]A proposito, ¿Como te va el mapa  2009?
Es cierto que está tan poco conseguido?
Yo tengo el 2008.
Gracias,

Con respecto al del 2008 tiene cosas arregladas y otras que todavia no  >:( >:(

Actualmente ya esta la versión 2009.1, pero no la he probado, según me comentaron en Garmin cada 4 meses saldra una nueva actualización, que previo pago de 120 Euros, actualizara tu gps durante toda la vida del mismo.

Estoy a la espera de ver que tal estan esas actualizaciones  ;), si veo que valen la pena pagaré y si no ire actulizando aunque sea una vez al año "de gratis" y listo.

saludos.
[/quote]




Gracia s por vuestra informacion

Saludos desde Cádiz
 
Arriba