Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JoseGarcia dijo:Que historia llevo toda la tarde dandole al menu y no hay manera..no consigo cambiar la hora del navegador. ¿Sabes hacerlo?
platano dijo:buenas
ya tengo mi garmin 550
la verdad que es mi primer gps y no me entero mucho
lo conecte al movil y va perfecto
tambien a los intercomunicadores de los cascos
puedo llamar por telefono marcando en el garmin y hablar por el intercomunicador
pero no escucho ni la musica ni las indicaciones del garmin
me falta probarlo en el soporte de coche a ver si se escuchan las indicaciones
espero no este joio
saludos
Karlos BMW dijo:Kolo, el sistema es el mismo, ya que como he comentado otras veces, solo hay que cargar las voces, los iconos y las coordenadas, en una única carpeta. :![]()
comercializado dijo:Quitale la batería y vuelve a conectarla.
JorGeTac dijo:[quote author=comercializado link=1213444681/45#58 date=1216577158]Quitale la batería y vuelve a conectarla.
jorgetac si ya me los baje de la pagina de garminJorGeTac dijo:¡Hola canarión!, aquí un chicharrero...![]()
Para que te funcionen los radares tienes que bajarte de la página de Garmin sus localizaciones, y solo son válidas por un mes....si quieres más, tienes que pagar.
Si hay otra opción, que nos la cuenten
Un abrazo y nos vemos el 6 de Septiembre en Las Tirajanas.
platano dijo:jorgetac si ya me los baje de la pagina de garmin
pero no me detecta los de la avenida maritima
me baje los de españa y portugal (¿esto es españa?)
Karlos BMW dijo:[quote author=platano link=1213444681/60#65 date=1216707139]jorgetac si ya me los baje de la pagina de garmin
pero no me detecta los de la avenida maritima
me baje los de españa y portugal (¿esto es españa?)
viracocha dijo:Hola,
resulta que en medio de mi viaje por Italia se me rompió la goma de la tapa que cubre los pines de la cuna cuando el GPS está puesto, ¿a vosotros os ha pasado?
Silvestre Tornassol dijo:[quote author=viracocha link=1213444681/60#71 date=1216901932]Hola,
resulta que en medio de mi viaje por Italia se me rompió la goma de la tapa que cubre los pines de la cuna cuando el GPS está puesto, ¿a vosotros os ha pasado?
Karlos BMW dijo:Luis-Oropesa, lo has actualizado?
chimi dijo:sobre el zumo 550 . ¿¿ algien sabe si el soporte de coche tiene micro ?? se q tiene altavoz, pero micro , lo digo para usarlo como manos libres del telefono, un saludo
tobli dijo:[quote author=chimi link=1213444681/75#79 date=1217880428]sobre el zumo 550 . ¿¿ algien sabe si el soporte de coche tiene micro ?? se q tiene altavoz, pero micro , lo digo para usarlo como manos libres del telefono, un saludo
tobli dijo:[quote author=chimi link=1213444681/75#79 date=1217880428]sobre el zumo 550 . ¿¿ algien sabe si el soporte de coche tiene micro ?? se q tiene altavoz, pero micro , lo digo para usarlo como manos libres del telefono, un saludo
jarosa dijo:El soporte de coche para el zumo no lleva micro incorporado. Yo compré uno de garmin por 20 euros y funciona muy bien el manos libres.
Lo que nos comenta tobli mas bien suena a que el nokia usaba su micrófono y de altavoz el de la base.
jarosa dijo:El soporte de coche para el zumo no lleva micro incorporado. Yo compré uno de garmin por 20 euros y funciona muy bien el manos libres.
Omeya dijo:buenaaaaaassssss karlosbmw & company,
pido disculpas por anticipado si se ha tratado el tema, que conste que he usado el buscador del foro y el de google y no he encontrado nada
se trata de que tengo el zumo 500 y un NOKIA N73 y se conocen y se entiendeny puedo cargar MANUALMENTE desde el movil la agenda de telefono en el zumo y funciona
aunque en el manual del zumo en la pag. 27 dice que "cada vez que el telefono celular conecte con el zumo, se carga AUTOMATICAMENTE en el zumo" pues con el nokia n73 no pasa eso, y es mas, cuando teniendola cargada manualmente lo apago, se borra la agenda
es posible hacer que se cargue automaticamente, o que cargandola manualmente no se borre cuando lo apago ? ? ?
zenkiu por leer este rollito![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=jarosa link=1213444681/75#84 date=1218009255]El soporte de coche para el zumo no lleva micro incorporado. Yo compré uno de garmin por 20 euros y funciona muy bien el manos libres.
Xavi-RT dijo:Hoy he tenido noticias de Garmin Iberia, referente a lo de apagarse y no reiniciar hasta que se le saque la batería, lo han revisado y a mi zumo no le ocurre nada, esta en perfecto estado, lo más probable me han comentado es que sea el soporte de la moto, ya que lleva un circuito electrónico que limita la corriente a suministrar a 5 Voltios igual que las tomas USB de los ordenadores, eso es lo que les da la orden para encenderse, y por lo visto le dará algún pico con sobreintensidad al darle al contacto y el zumo cómo es tan inteligente se autoprotege y se apaga quedandose así hasta que le sacamos la batería reseteando otra vez la protección de sobrevoltaje, ahora tengo que hacer unas pruebas y es montar el Zumo en el soporte siempre cuando la moto ya esté en marcha y según ellos voy a ver cómo nunca más se queda colgado, si eso es cierto y no se cuelga más que les mande el soporte y me lo cambiarán.
Según ellos a los que se nos queda colgado es por culpa del soporte de la moto,
a alguno de vosotros se os ha colgado llevandolo en el coche??
Gracias un saludo, V'ssssssssssss.
Xavi-RT dijo:Hoy he tenido noticias de Garmin Iberia, referente a lo de apagarse y no reiniciar hasta que se le saque la batería, lo han revisado y a mi zumo no le ocurre nada, esta en perfecto estado, lo más probable me han comentado es que sea el soporte de la moto, ya que lleva un circuito electrónico que limita la corriente a suministrar a 5 Voltios igual que las tomas USB de los ordenadores, eso es lo que les da la orden para encenderse, y por lo visto le dará algún pico con sobreintensidad al darle al contacto y el zumo cómo es tan inteligente se autoprotege y se apaga quedandose así hasta que le sacamos la batería reseteando otra vez la protección de sobrevoltaje, ahora tengo que hacer unas pruebas y es montar el Zumo en el soporte siempre cuando la moto ya esté en marcha y según ellos voy a ver cómo nunca más se queda colgado, si eso es cierto y no se cuelga más que les mande el soporte y me lo cambiarán.
Según ellos a los que se nos queda colgado es por culpa del soporte de la moto,
a alguno de vosotros se os ha [highlight]colgado llevandolo en el coche[/highlight]??
Gracias un saludo, V'ssssssssssss.
Karlos BMW dijo:Inaudito, me han dicho que les envíe la base entera!
Por ahora les he mandado la orden de reparación, y a ver que me cuentan. :-?
Karlos BMW dijo:[quote author=Karlos BMW link=1213444681/90#96 date=1219315263]Inaudito, me han dicho que les envíe la base entera!
Por ahora les he mandado la orden de reparación, y a ver que me cuentan. :-?