Zumo en adventure

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a todos.

Tenia un garmin 2720 con año y medio y  me empezo a salir una mancha de humedad en la pantalla. Como estaba en garantia lo envie a revisar y cual a sido mi sorpresa cuando me dicen que no supera las pruebas de estanquidad y que me mandarian un modelo nuevo similar. Hoy mismo me han entregado un Garmin Zumo 550 y no os podeis imaginar lo contento que estoy. Lo tenia que contar. A mi Garmin me a fidelizado como cliente para toda la vida. Gracias a Garmin y  trepat.

Dicho esto necesito saber como se monta en la adventure. ¿Hace falta pedir algun soporte para ponerlo en la barra de la pantalla? ¿podeis poner alguna foto?

Muchas Gracias a todos ;)
 
main.php


main.php





No sé si estas fotos te servirán de algo

No hace falta ningún soporte ni nada, con lo que viene en la caja, sobra ;)

Un 10 para Trepat, yo también puedo hablar bien de ellos

V´sssssssss
 
Que rapidez. Muchas gracias McBauman ;)
Voy a montarlo al conce. Como sabeis tengo la moto alli a falta de matricular por lo del Co2 asi que de mientras la voy preparando.
Saludos y gracias de nuevo
 
Yo lo llevo en el mismo sitio pero con la base que hace BMW para su GPS que es la misma que usa la base del Zumo, me da la sensación que queda más sujeto y más seguro.

Saludos.
 
benjo1 dijo:
Yo lo llevo en el mismo sitio pero con la base que hace BMW para su GPS que es la misma que usa la base del Zumo, me da la sensación que queda más sujeto y más seguro.

Saludos.

Yo también lo llevo así, y me gusta mucho mas, pero es cuestión de gustos. La pieza, además, para lo que suele ser BMW, no recuerdo que fuese muy cara, alrededor de los 35 euros.
 
no lo conocía.
parece interesante, muchas gracias Mikelone
 
Pues si que es interesante. Mañana mismo pido esta pieza.

Me da la sensacion de que el Gps no te deja ver el cuentarevoluciones. Que soporte hace qu se vea mejor el cuentarevoluciones?

Saludos y gracias ;)
 
Paddock dijo:
Pues si que es interesante. Mañana mismo pido esta pieza.

Me da la sensacion de que el Gps no te deja ver el cuentarevoluciones. Es asi? Si lo pones mas a la izquierda no te tapa?

Saludos

No te preocupes, como mucho te limita algo la parte superior, pero vamos, que los que conducimos de oidas, no lo necesitamos, je, je. En serio, no molesta para nada.
 
McBauman dijo:
main.php


main.php





No sé si estas fotos te servirán de algo

No hace falta ningún soporte ni nada, con lo que viene en la caja, sobra ;)

Un 10 para Trepat, yo también puedo hablar bien de ellos

V´sssssssss


Yo también lo llevo así, con el soporte que vien con el GPS y
fantástico. La única cosa que pedí fuen la tuerca para apretar el soporte con llave... no es que no te vayan a chorrar nunca el soporte, pero con el que lleva original, te quitan la tuerca, cortan cable y ya te toca comprar soporte nuevo...

;)
 
Veamos, en touratech tienen un soporte especial para la barra superior que sujeta el parabrisas, si puedo colocare algunas fotos para que las veais, a mi me llega el zumo mañana o espero lunes máximo y os las pongo, de esa manera evitas que no se vea el cuentavueltas etc...es un accesorio especial para colocar gps etc...hasta hace poco llevaba un 60csx y ningún problema

saludos
 
Arriba