Zumo: Firmware 3.90 Problema Bluetooth. ¿Solución?

MacGuffin

Arrancando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
63
Puntos
0
Parece que hay un problema que pudiera ser generalizado (ya sé de, al menos, otro forero al que lo pasa lo mismo que a mí) con el nuevo firmware 3.90 para el Garmin Zumo.

El problema es un fallo en las conexiones bluetooth; me explico: cuando conectas el Zumo al manos libres bluetooth (en mi caso, el Midland), no se oyen las instrucciones de navegación ni el reproductor de MP3, sólo se oye el teléfono. Sin embargo, cuando conectas el Zumo a la base para el coche se oye todo perfectamente a través del altavoz que trae incorporado.

¿¿Le ha pasado esto a alguien más?? ¿¿Tiene solución??

Gracias a todos por anticipado.

Saludos,

MacGuffin
 
Re: Zumo: Firmware 3.90 Problema Bluetooth. ¿Soluc

Hay una opción dentro de la configuración del zumo, que le indicas que es lo que tienes que escuchar por el Bluetooth. Te deja elegir entre todo o sólo teléfono.

Yo lo tengo configurado tal y como indicas, ya que las instrucciones y la música la escucho por cable al baehr., mientras que el manos libres del Teléfono lo tengo por un bluetooth conectado al Baehr.

Vsss
 
Re: Zumo: Firmware 3.90 Problema Bluetooth. ¿Soluc

Muchas gracias por tu rápida respuesta, K l i k o w s k y.

Buscaré esa solución en el menú (supongo que será dentro del apartado 'Bluetooth' de las herramientas) y veré si así lo soluciono.

VVVVVs,

MacGuffin.
 
Re: Zumo: Firmware 3.90 Problema Bluetooth. ¿Soluc

Pues yo antes de la actualización lo tenía así:Conectaba vía bluetooth el teléfono y el midlan lo ponía como auriculares y funcionaba todo perfectamente, ahora en cambio, no me admite el midlan como auriculares y no puedo oir los avisos ni responder al teléfono,algo que antes si podía :-/

Saludos
;)
 
Re: Zumo: Firmware 3.90 Problema Bluetooth. ¿Soluc

Ya está solucionado, K l i k o w s k y ;)

En efecto, dentro de las herramientas del Zumo, tocas el botón de Bluetooth y, una vez ahí, uno de los botones horizontales de debajo es el de 'audio' y te permite elegir si quieres que te llegue por el bluetooth sólo el teléfono o también los avisos de navegación y el MP3.

VVVVVVs,

MacGuffin
 
Re: Zumo: Firmware 3.90 Problema Bluetooth. ¿Soluc

Pues a mí me ocurrió lo mismo y no doy con la solución, no tengo manera de enlazar el midlan con el garmin. Entro en el menú herramientas, bluetooth, y me voy a "conectar auricular", "añadir dispositivo" y no me encuentra ninguno. Para oir el garmin por los auriculares basta con que esté encendido el garmin y conectado a los auriculares, es decir no tiene porqué estar conectado a la base de la moto, correcto??. Ya dudo hasta de como se encendía.  :-/ :-/
Si hay alguien que eche un cable..... Muy agradecido de antemano.
 
Re: Zumo: Firmware 3.90 Problema Bluetooth. ¿Soluc

Todo solucionado de momento, todo ha sido debido a que no enlazaba el midlan con el garmin, ya que no dejaba pulsado el botón de encendido del midlan (unos 10 seg.) hasta que parpadeara el led en blau-grana, que hace que busque sincronización. Una vez buscando sincronización le das al garmin para que busque auriculares cercanos y se enlazan. Como siempre son tonterías que te joroban, en mi caso una semana, pensando que la has cagado y que ....... Menos mal que de esta se ha salido airoso  :) :) :) Gracias.
 
Re: Zumo: Firmware 3.90 Problema Bluetooth. ¿Soluc

Hola!
Acabo de tropezarme ;) con éste hilo y he actualizado el firmware del Bluetooth del Zumo. Resultado: Perfecto. Antes no podía oir el mp3 en el casco, uso un Nolan N-COM y ahora sí. Aunque la calidad no es muy buena pero ¡que se le va a hacer! Aprovecho para preguntar si alguien tiene una forma mejor para alimentar el zumo. Yo uso una clavija al conector de 12 V. de la moto una R 850 R. ¿Donde podría conectarlo? Gracias
 
Arriba