Zumo XT y conectividad

Django2020

Arrancando
Buenos días comunidad,
Acabo de instalar el navegador Zumo XT en mi BMW GS 1250 2023, y no tengo ni idea de como funciona la conectividad.
Por un lado llevo el cardo conectado a la moto para poder hablar con mi acompañante ¿pero como conecto el navegador para poder escucharlo en el casco? Al adquirir la moto me dijeron que tenía que conectar todo a través de la moto (es decir los dos cardo a la moto) y la duda me surge si debo conectar el navegador a la moto o directamente por bluetooth al teléfono o al cardo, estoy hecho un lio ¿alguien me puede ayudar por favor?

Hola buenos días, tienes que emparejar el zumo xt con el intercomunicador, si el tuyo es un cardo, pues con el cardo.
Desconozco el modelo de cardo que tienes, pero en general todos se pueden conectar con el xt.
En el cardo tienes que buscar en opciones, emparejar con GPS.

Mil gracias
Hola buenos días, tienes que emparejar el zumo xt con el intercomunicador, si el tuyo es un cardo, pues con el cardo.
Desconozco el modelo de cardo que tienes, pero en general todos se pueden conectar con el xt.
En el cardo tienes que buscar en opciones, emparejar con GPS.
Muchísimas gracias, mi duda surgió cuando en el concesionario me dijeron que en BMW todo tenía que "pasar" por la moto,. de hecho allí mismo me conectaron el cardo a través de ella.

Yo tengo el XT y un Cardo Edge. No se que cardo tienes pero en mi caso solo tuve que tener cuidado al configurar los diferentes canales del edge (uno para el móvil, otro para la tft, otro para el XT) y muy importante no conectar la app de cardo en el movil, si lo haces se desconfigura todo (al menos en mi caso con el edge). Da un poco de guerra al principio pero luego va de lujo.

Saludosss

Atrás