ZUMO y audio

Barrena

En rodaje
Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
188
Puntos
16
Cada vez veo mas cosas del ZUMO y más confusiones me aparecen. En definitiva, tengo un intercomunicador sin bluetooth y quiero un GPS que tenga salida de audio para conectarlo a mi intercomunicador (NOLAM) con cable. Mi pregunta es ¿el garmin ZUMO tiene salida de audio para poder conectarlo a mi intercomunicador como puedo hacer con el tomtom ONE? gracias.
 
Exactamente asi es, tiene una salida de audio y una entrada de micro para el tlf.


Y AHORA YO PREGUNTO A LOS DEMÁS:

Quien tenga el Zumo mas Starcom1 ha tenido o tiene intereferencias al hablar por tlf????, antes creo que iva bien y no se si algún cable se habrá estropeado, he hecho todas las pruebas posibles cambiando las tomas de corriente y configurando otro tlf, pero sigue igual.

Lei algo por ahi que el cable CAB-55 ya lo habian arreglado para escuchar en stereo... es cierto, lo teneis alguno para saber como va? Yo llevo el CAB_35 y otro apantallado para el audio y puede que el primero se haya roto, no se.... decidme algo Por Favor..
 
Jhonny68, ¿que ZUMO tienes, 500 de luxe o 550?, ¿los dos tienen salida de audio?. ¿Alguien sabe si va bien con NOLAN?
 
Atrás
Arriba